Normal
Sin duda, es totalmente cierto lo que comentas.Solo que en los casos de los motores revolucionarios soy un poco escéptico.Me cuesta creer que miles de ingenieros e investigadores de universidades con millones de horas hombres y dólares se les haya escapado algo que pueda inventar alguien en el garage de su casa.Entendamos que este muchacho no es ingeniero mecánico, de la profesión que está recibido ni siquiera tuvo la materia termodinámica.A lo mejor me equivoco y lo estoy prejuzgando, probablemente sea un autodidacta y aprendió todas las ramas del conocimiento necesarias por su cuenta.(Consulta: cuál es la característica técnica o innovación que lo hace único?. Busqué info pero no encuentro nada que explique con un poco de rigor técnico las características del motor.)
Sin duda, es totalmente cierto lo que comentas.
Solo que en los casos de los motores revolucionarios soy un poco escéptico.
Me cuesta creer que miles de ingenieros e investigadores de universidades con millones de horas hombres y dólares se les haya escapado algo que pueda inventar alguien en el garage de su casa.
Entendamos que este muchacho no es ingeniero mecánico, de la profesión que está recibido ni siquiera tuvo la materia termodinámica.
A lo mejor me equivoco y lo estoy prejuzgando, probablemente sea un autodidacta y aprendió todas las ramas del conocimiento necesarias por su cuenta.
(Consulta: cuál es la característica técnica o innovación que lo hace único?. Busqué info pero no encuentro nada que explique con un poco de rigor técnico las características del motor.)