Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Propongo un “Brainstorming”: Definir amenazas a nuestra Arge, para luego elaborar Hip
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 203440" data-attributes="member: 547"><p>Sacando un poco la broma inicial, no solo SUIZA lo hacen tambien ISRAEL, NORUEGA, SUECIA, no se si DINAMARCA... son modelos de pais y creo honestamente que serian un poco modelos a imitar y a RECREAR segun nuestas idiosincracia y sincretismo, creo que hay que tirar para arriba...o soy tan pesimista como vos SEBASTIAN, creo que si en el 2002 a pesar de la crisis que hubo y los despelotes que pasaron no se llego a una guerra civil es por el alto civismo de nuestro pueblo, claro puede haber un loquito que agarre el fusil que le dio el estado y se afane un banco.... pero acaso no hemos visto infinidad de robos a bancos, sin fusiles y con una lapicera?por parte de politicos y grandes empresarios nacionales y extranjeros</p><p>no de negritos villeros sino de tipos que viven en barrios bacanes?...entonces como tu logica sonamos...</p><p>La referencia a la guerrilla de los 70 no tiene nada que ver porque fue una violencia entre hermanos de una parte de la poblacion, y aca estaqmos hablando de otra cosa, otro ejemplo, que seria la defensa de nuestro pais de un ataque exterior.</p><p>Y te digo que las agresiones, o guerras no se descargan sobre los efectivos militares sino mira bien las listas de muertos el personal militar en bajas es inferior al civil, en todas las guerras fue asi, y el tema de dejar la responsabilidad de la defensa nacional solo al ejercito...bueno que ellos gente profesional la lleven adelante como entendidos en la materia, claro mas que ovbio, pero la responsabilidad es de todos los ARGENTINOS, no imagino otra buenos aires en la que la gente iba a baliar y a chupar y nuestors soldados cagados de frio defendian las malvinas, de minima, yo era pibe me quedaba en mi casa porque no me daba la cara ir a NEW YORK CITY a baliar.</p><p>Ademas no se trata de defneder al pais con guerra de guerrillas, en VIETNAN lo defendian con modernos misiles tierra aire y cazas modernos, no se trata de renegar o dejar de lado las armas modernas y/o pesadas...creo que el modelo de ejercito tipo ONU como quiso implementar el turco traidor se debe dejar de lado a lo que fueron siempre nuestras FAA modernas y con armas pesadas.</p><p>SI vos decis que las FAA no sirven o no son capaces de defender el pais que den "un paso al costado" que propones la privatizacion?...paremos un poco con el desanimo.</p><p>Creo que estas mezclando mucho las cosas, el pesimismo no es la solucion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 203440, member: 547"] Sacando un poco la broma inicial, no solo SUIZA lo hacen tambien ISRAEL, NORUEGA, SUECIA, no se si DINAMARCA... son modelos de pais y creo honestamente que serian un poco modelos a imitar y a RECREAR segun nuestas idiosincracia y sincretismo, creo que hay que tirar para arriba...o soy tan pesimista como vos SEBASTIAN, creo que si en el 2002 a pesar de la crisis que hubo y los despelotes que pasaron no se llego a una guerra civil es por el alto civismo de nuestro pueblo, claro puede haber un loquito que agarre el fusil que le dio el estado y se afane un banco.... pero acaso no hemos visto infinidad de robos a bancos, sin fusiles y con una lapicera?por parte de politicos y grandes empresarios nacionales y extranjeros no de negritos villeros sino de tipos que viven en barrios bacanes?...entonces como tu logica sonamos... La referencia a la guerrilla de los 70 no tiene nada que ver porque fue una violencia entre hermanos de una parte de la poblacion, y aca estaqmos hablando de otra cosa, otro ejemplo, que seria la defensa de nuestro pais de un ataque exterior. Y te digo que las agresiones, o guerras no se descargan sobre los efectivos militares sino mira bien las listas de muertos el personal militar en bajas es inferior al civil, en todas las guerras fue asi, y el tema de dejar la responsabilidad de la defensa nacional solo al ejercito...bueno que ellos gente profesional la lleven adelante como entendidos en la materia, claro mas que ovbio, pero la responsabilidad es de todos los ARGENTINOS, no imagino otra buenos aires en la que la gente iba a baliar y a chupar y nuestors soldados cagados de frio defendian las malvinas, de minima, yo era pibe me quedaba en mi casa porque no me daba la cara ir a NEW YORK CITY a baliar. Ademas no se trata de defneder al pais con guerra de guerrillas, en VIETNAN lo defendian con modernos misiles tierra aire y cazas modernos, no se trata de renegar o dejar de lado las armas modernas y/o pesadas...creo que el modelo de ejercito tipo ONU como quiso implementar el turco traidor se debe dejar de lado a lo que fueron siempre nuestras FAA modernas y con armas pesadas. SI vos decis que las FAA no sirven o no son capaces de defender el pais que den "un paso al costado" que propones la privatizacion?...paremos un poco con el desanimo. Creo que estas mezclando mucho las cosas, el pesimismo no es la solucion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Propongo un “Brainstorming”: Definir amenazas a nuestra Arge, para luego elaborar Hip
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…