Propuesta para la reduccion en la compra de armamento

Celebran propuesta de presidente de Costa Rica para reducir compra de armas

El también Premio Nóbel de la Paz Óscar Arias propuso un mecanismo para condonar parte de la deuda externa a los países en vías de desarrollo que inviertan cada día más en educación, salud y vivienda, y menos en armas. El senador Jaime Gazmuri, quien encabeza la comisión de Defensa de la cámara alta, encontró ''novedosa'' la idea y le dio su apoyo.

--------------------------------

Les cuento de que se trata... Oscar Arias esta de visita en Chile, ocasion
que aprovecho para lanzar su idea, cosa que me temo es sumamente
"politicamente correcta" y de prender la idea, nos podemos despedir de
muchos proyectos que se puedan tener en cuenta...

saludos

Derruido

Colaborador
Hoot dijo:
Celebran propuesta de presidente de Costa Rica para reducir compra de armas

El también Premio Nóbel de la Paz Óscar Arias propuso un mecanismo para condonar parte de la deuda externa a los países en vías de desarrollo que inviertan cada día más en educación, salud y vivienda, y menos en armas. El senador Jaime Gazmuri, quien encabeza la comisión de Defensa de la cámara alta, encontró ''novedosa'' la idea y le dio su apoyo.

--------------------------------

Les cuento de que se trata... Oscar Arias esta de visita en Chile, ocasion
que aprovecho para lanzar su idea, cosa que me temo es sumamente
"politicamente correcta" y de prender la idea, nos podemos despedir de
muchos proyectos que se puedan tener en cuenta...
saludos

Si claro, ya lo he escuchado en más de una oportunidad, pero lo que el Kia no ha explicado que tanto Costa Rica comos Panamá pueden dormir tranquilos por que tienen como guardaespalda al propio PAPI.:rolleyes:

Que vivo así cualquiera dice que es ejemplo.:rolleyes:

Saludos
Derruido

La ejemplar, desmilitarizada y pacifica Costa Rica, es solo una imagen para la foto, el cuerpo de policia de ese pais a cualquier hijo de vecino, despues de pocos meses de instrucción, les entregan M16 sin ningun tipo de control.

No lo sabremos nosotros cuando en el 2004 un *** loco, a cargo de custodiar la embajada entro a la misma y nos mato a 3 funcionarios.

Asi que por mi, que agarren su propuesta de reducción de armas y se ...:mad:

saludos

A mi la idea me parece muy buena...Y con lo que Argentina gasta en armas...No solo nos condonarán TODA la deuda externa...sinó que hasta nos van a tirar unos mangos :D :D

JM228 dijo:
Eso me hace acordar a la reduccion de arsenales nucleares entre USA y ex URSS, en la epoca de Gorvachov..

Que bueno seria, pero volviendo al realismo....chahchos cuando nos llegan las ojivas nucleares???:D

Saludos