Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Propulsion COSAG re-inventada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 780705" data-attributes="member: 6528"><p>Tambien las fragatas Tribal eran COSAG, con la mitad de una planta County, es decir, una caldera y turbina Y100 y dos Metrovick G6 acoplados a un eje.</p><p></p><p>El Bristol tenia una planta Y160 acoplada a dos Olympus</p><p></p><p>Todos los buques de marina grande van por planta Diesel/Gas electrica...desde los CVF britanicos hasta los DD1000 y desde las Type 23 hasta las FREMM..es infinitamente mas silenciosa ( si pones los diesels o Turbinas de gas sobre la linea de flotacion; los CVF los tendran en los sponsons bajo la cubierta de vuelo...) y te permite manejos mucho mas finos, acabando ademas con la imposicion de helices de palas orientables de los buques gaseros ( cuyas turbinas de gas no pueden dar atras)</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 780705, member: 6528"] Tambien las fragatas Tribal eran COSAG, con la mitad de una planta County, es decir, una caldera y turbina Y100 y dos Metrovick G6 acoplados a un eje. El Bristol tenia una planta Y160 acoplada a dos Olympus Todos los buques de marina grande van por planta Diesel/Gas electrica...desde los CVF britanicos hasta los DD1000 y desde las Type 23 hasta las FREMM..es infinitamente mas silenciosa ( si pones los diesels o Turbinas de gas sobre la linea de flotacion; los CVF los tendran en los sponsons bajo la cubierta de vuelo...) y te permite manejos mucho mas finos, acabando ademas con la imposicion de helices de palas orientables de los buques gaseros ( cuyas turbinas de gas no pueden dar atras) Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Propulsion COSAG re-inventada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba