Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Proyecto Checkmate: USAF contra Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 325265" data-attributes="member: 129"><p>Ok, pero una cosa es atacar una red de datos y otra muy distinta es realizar interferencia electrónica para, poe ejemplo, evitar cualquier tipo de comunicacion inalambrica, pues alli claramente debes bloquearle el espectro electromagnetico a tu enemigo.</p><p></p><p>Sobre los satelites que mencionas, supongo que USA mas que querer escuchar que dicen los iranies, querran evitar las comunicaciones entre ellos, eso es otra cosa.</p><p></p><p>Por otro lado, hasta donde tengo entendido gran parte de las comunicaciones al interior de las FFAA iranies se hace con equipos de desarrollo local o al menos no occidental, por lo que hallar la forma de realizar jamming o desencriptar no es tarea sencilla.</p><p></p><p>La verdad, no me convence mucho el que quieran cegar electronicamente todo el pais (como idea es buena, pero la implementacion me parece casi imposible)</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 325265, member: 129"] Ok, pero una cosa es atacar una red de datos y otra muy distinta es realizar interferencia electrónica para, poe ejemplo, evitar cualquier tipo de comunicacion inalambrica, pues alli claramente debes bloquearle el espectro electromagnetico a tu enemigo. Sobre los satelites que mencionas, supongo que USA mas que querer escuchar que dicen los iranies, querran evitar las comunicaciones entre ellos, eso es otra cosa. Por otro lado, hasta donde tengo entendido gran parte de las comunicaciones al interior de las FFAA iranies se hace con equipos de desarrollo local o al menos no occidental, por lo que hallar la forma de realizar jamming o desencriptar no es tarea sencilla. La verdad, no me convence mucho el que quieran cegar electronicamente todo el pais (como idea es buena, pero la implementacion me parece casi imposible) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Proyecto Checkmate: USAF contra Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…