Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 12577" data-attributes="member: 18"><p>No, no parto de ningún error. Es el costo de montar la fábrica (que no debería hacerlo el EA) y a precios sobredimensionados en forma escandalosa. No estás fabricando una Ferrari, es un simple arenero al que le montan un Motor importado de Brasil junto con la caja. Las gomas también son importadas.</p><p>22 millones de dólares es un disparate, ya se parte del primer error que es el montar una fábrica ad-hoc, habiendo tantas (al menos el EA tenía a Champion, Mecatrol o Igarreta si quería, ya que son viejos proveedores del EA). Pero además tené en cuenta que por ejemplo la modernización de los camiones lo hace COLCAM, es decir un privado. </p><p></p><p>¿Porque hay que montar una fábrica de areneros en Boulogne? Es como poner una fábrica de bicicletas en la planta de Ford en General Pacheco. Boulogne es la planta donde se producen los TAM y si querían podían volver a montarlos.</p><p></p><p>No hay comparación de costos, porque no hay precios de referencia, ni siquiera se puede tomar en cuenta a Brasil porque han elegido otro vehículo (y esto aumenta mis suspicacias del porque se abrieron los brasileños). Justamente ese es el secreto de este negocio, como nadie sabe bien los csotos (nunca han sido informados), entonces el dinero se maneja de otra forma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 12577, member: 18"] No, no parto de ningún error. Es el costo de montar la fábrica (que no debería hacerlo el EA) y a precios sobredimensionados en forma escandalosa. No estás fabricando una Ferrari, es un simple arenero al que le montan un Motor importado de Brasil junto con la caja. Las gomas también son importadas. 22 millones de dólares es un disparate, ya se parte del primer error que es el montar una fábrica ad-hoc, habiendo tantas (al menos el EA tenía a Champion, Mecatrol o Igarreta si quería, ya que son viejos proveedores del EA). Pero además tené en cuenta que por ejemplo la modernización de los camiones lo hace COLCAM, es decir un privado. ¿Porque hay que montar una fábrica de areneros en Boulogne? Es como poner una fábrica de bicicletas en la planta de Ford en General Pacheco. Boulogne es la planta donde se producen los TAM y si querían podían volver a montarlos. No hay comparación de costos, porque no hay precios de referencia, ni siquiera se puede tomar en cuenta a Brasil porque han elegido otro vehículo (y esto aumenta mis suspicacias del porque se abrieron los brasileños). Justamente ese es el secreto de este negocio, como nadie sabe bien los csotos (nunca han sido informados), entonces el dinero se maneja de otra forma. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba