Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 12579" data-attributes="member: 18"><p>Pero te doy unas referencias, modernizar los TAM a UPG_22 aproximadamente costaba menos de u$s 300 mil, con esto alcanzaba para modernizar unos 100.</p><p>Otro precio de referencia, los 40 Hummers del EA costaron 3,2 millones de dólares.</p><p></p><p>¿Cuantos Gauchos van a construir? No se sabe, pero la cadencia de producción habla de 30 en lo que resta del año, es decir 3,75 vehículos por mes. Si calculamos que con 22 millones se pueden adquirir alrededor de 300 hummers (vehículo que no se compara con el Gaucho), para producir 300 Gauchos tardarán cerca de diez años con esa cadencia de producción.</p><p></p><p>Si es cierto que el EA anuncia algún modelo de Cicaré, no me quiero imaginar el costo, creo que si dicen 15 millones de dólares cada uno no me va a sorprender.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 12579, member: 18"] Pero te doy unas referencias, modernizar los TAM a UPG_22 aproximadamente costaba menos de u$s 300 mil, con esto alcanzaba para modernizar unos 100. Otro precio de referencia, los 40 Hummers del EA costaron 3,2 millones de dólares. ¿Cuantos Gauchos van a construir? No se sabe, pero la cadencia de producción habla de 30 en lo que resta del año, es decir 3,75 vehículos por mes. Si calculamos que con 22 millones se pueden adquirir alrededor de 300 hummers (vehículo que no se compara con el Gaucho), para producir 300 Gauchos tardarán cerca de diez años con esa cadencia de producción. Si es cierto que el EA anuncia algún modelo de Cicaré, no me quiero imaginar el costo, creo que si dicen 15 millones de dólares cada uno no me va a sorprender. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…