Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fernando" data-source="post: 12878" data-attributes="member: 411"><p>MODIFICACION DEL SISTEMA DE DIRECCIÓN, compuesto por:</p><p>Modificación del soporte de la caja de dirección con ancla-jes especiales. Modificación del radio de giro del brazo de dirección, con tratamiento térmico superficial en estriado interno del brazo. Blindaje de las rótulas. </p><p>Modificación de las parrillas superiores delanteras que consiste en implementar un mecanismo que permita regular el ángulo de comba en el tren delantero, según muestra. </p><p></p><p>REPARACIÒN Y MODIFCACIÒN DEL SISTEMA DE TRANSMI-SIÒN, compuesto por: </p><p>Modificar la superficie de asiento de los fuelles corres-pondiente a las juntas homocinéticas fijas y deslizantes de cada semieje consistente en rectificar superficie e intro-ducir en la misma una muesca que sirva de tope según muestra. </p><p>Rectificar el interior de las juntas homocinéticas deslizan-tes para permitir el asiento de una nueva junta especial. Modificar los asientos de tornillos con obturadores espe-ciales. </p><p>Remecanizar el cuerpo principal y colocar rodamientos blindados. Modificar los soportes de fijación. Cambiar y mecanizar los silenblock. Mecanizar crucetas. Tratamien-to superficial. </p><p>Modificar los anclajes de la caja de transferencia. Reem-plazar los retenes de diferencial y caja de transferencia. Modificar los soportes y longitud de la palanca de movi-miento de la caja de transferencia. </p><p></p><p>REPARACIÓN Y MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE FRENO, compuesto por:</p><p>Reemplazar y mecanizar los insertos a los cuatro caliper de freno. Mecanizar la fijación de los insertos.</p><p>Modificar los acoples de las mangueras a la cañería de freno. </p><p>Reparar servofreno </p><p></p><p>ALINEACIÓN Y BALANCEO, compuesto por: </p><p>Alinear y balancear en planta el sistema de rodamiento </p><p></p><p>MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN, compues-to por: </p><p>Variar el rango de temperatura del bulbo y del instrumen-tal de tablero y modificar el sistema de accionamiento manual y automático de los electroventiladores. </p><p></p><p>REPARACIÓN INTEGRAL DE LOS TANQUES DE COMBUSTI-BLE, compuesto por: </p><p>Modificar el material y forma de vincular los insertos, reemplazar los mismos por otros nuevos de bronce, re-ubicar éstos según croquis disponible en planta. </p><p></p><p>MODIFICACIÓN DE LOS ANCLAJES MOTOR-CAJA DE VE-LOCIDADES, compuesto por: </p><p>Rellenar con aluminio los orificios roscados del cubre volante, mecanizar nuevos orificios roscados según plano de acople de la caja de velocidades. Proveer e instalar interfase de acople entre motor - caja de velocidades</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fernando, post: 12878, member: 411"] MODIFICACION DEL SISTEMA DE DIRECCIÓN, compuesto por: Modificación del soporte de la caja de dirección con ancla-jes especiales. Modificación del radio de giro del brazo de dirección, con tratamiento térmico superficial en estriado interno del brazo. Blindaje de las rótulas. Modificación de las parrillas superiores delanteras que consiste en implementar un mecanismo que permita regular el ángulo de comba en el tren delantero, según muestra. REPARACIÒN Y MODIFCACIÒN DEL SISTEMA DE TRANSMI-SIÒN, compuesto por: Modificar la superficie de asiento de los fuelles corres-pondiente a las juntas homocinéticas fijas y deslizantes de cada semieje consistente en rectificar superficie e intro-ducir en la misma una muesca que sirva de tope según muestra. Rectificar el interior de las juntas homocinéticas deslizan-tes para permitir el asiento de una nueva junta especial. Modificar los asientos de tornillos con obturadores espe-ciales. Remecanizar el cuerpo principal y colocar rodamientos blindados. Modificar los soportes de fijación. Cambiar y mecanizar los silenblock. Mecanizar crucetas. Tratamien-to superficial. Modificar los anclajes de la caja de transferencia. Reem-plazar los retenes de diferencial y caja de transferencia. Modificar los soportes y longitud de la palanca de movi-miento de la caja de transferencia. REPARACIÓN Y MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE FRENO, compuesto por: Reemplazar y mecanizar los insertos a los cuatro caliper de freno. Mecanizar la fijación de los insertos. Modificar los acoples de las mangueras a la cañería de freno. Reparar servofreno ALINEACIÓN Y BALANCEO, compuesto por: Alinear y balancear en planta el sistema de rodamiento MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN, compues-to por: Variar el rango de temperatura del bulbo y del instrumen-tal de tablero y modificar el sistema de accionamiento manual y automático de los electroventiladores. REPARACIÓN INTEGRAL DE LOS TANQUES DE COMBUSTI-BLE, compuesto por: Modificar el material y forma de vincular los insertos, reemplazar los mismos por otros nuevos de bronce, re-ubicar éstos según croquis disponible en planta. MODIFICACIÓN DE LOS ANCLAJES MOTOR-CAJA DE VE-LOCIDADES, compuesto por: Rellenar con aluminio los orificios roscados del cubre volante, mecanizar nuevos orificios roscados según plano de acople de la caja de velocidades. Proveer e instalar interfase de acople entre motor - caja de velocidades [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba