Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1335948"><p>Nunca se me ocurrió compararlos en cuanto a sus cualidades, rendimiento etc. ya sé que son diferentes vehículos solo traje a colación al Agrale Marrua porque el tiempo de desarrollo fue el doble del gaucho es decir queria demostrar que los 7 años que se tardó en hacer 32 prototipos del Gaucho no es algo inusual y si se necesitan solo 50 como Ud. dice no va a ser necesario armar una cadena de producción en serie, como se está fabricando es lo correcto.Yo fuí uno de los que dije que si es artesanal es lógico que no haya 2 iguales.La manera de producción depende de la cantidad que se necesite.Una pregunta ¿ como anda en la turba ? si lo hace bien en el sur puede actuar no solo en exploración.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1335948"] Nunca se me ocurrió compararlos en cuanto a sus cualidades, rendimiento etc. ya sé que son diferentes vehículos solo traje a colación al Agrale Marrua porque el tiempo de desarrollo fue el doble del gaucho es decir queria demostrar que los 7 años que se tardó en hacer 32 prototipos del Gaucho no es algo inusual y si se necesitan solo 50 como Ud. dice no va a ser necesario armar una cadena de producción en serie, como se está fabricando es lo correcto.Yo fuí uno de los que dije que si es artesanal es lógico que no haya 2 iguales.La manera de producción depende de la cantidad que se necesite.Una pregunta ¿ como anda en la turba ? si lo hace bien en el sur puede actuar no solo en exploración. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…