Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tango" data-source="post: 13388" data-attributes="member: 2734"><p>Es verdad, estan buenos los uniformes sureños, aunque yo mas que lindos los veo innovadores, o sea estamos acostumbrados a casi siempre ver los uniformes argentinos con camos en tonalidades de verde y marron que una vez que vemos otra gama de colores nos "sorprende". Aunque tambien me suenan muy retro, no se si sera por el casco, las antiparras, por el cinturon con la pistolera sobre el uniforme o que...pero bueno, antes que el retrogrado, sesentista (por ser generoso) y "guevarista" (por no decir comun...) uniforme verde oliva del General...</p><p>Yo no entiendo porque no avanzamos en varios aspectos y preferimos retroceder en "pequeñas" cosas que hacen a un todo, teniendo en cuenta que esta comprobado que son mas efectivos los camuflajes pixelados, y sin hablar del primer mundo, sin irnos tan lejos, la mayoria de los paises limitrofes adoptaron. Cuesta creer (si no fuera por la calidad de las imagenes) al ver ciertas fotos de soldados o tropas de las FF.AA. que estemos en el siglo XXI.</p><p></p><p>Volviendo al tema del topic, voy a hacer una pregunta y pido perdon pero hace un tiempo que le perdi el hilo al tema del Gaucho.</p><p>Con la entrega de estos seis vehiculos, ya estamos en condiciones de decir que el gaucho esta en <u>plena</u> produccion? O se van a fabricar un lote de N° ya determinados de estos para seguir probandolos ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tango, post: 13388, member: 2734"] Es verdad, estan buenos los uniformes sureños, aunque yo mas que lindos los veo innovadores, o sea estamos acostumbrados a casi siempre ver los uniformes argentinos con camos en tonalidades de verde y marron que una vez que vemos otra gama de colores nos "sorprende". Aunque tambien me suenan muy retro, no se si sera por el casco, las antiparras, por el cinturon con la pistolera sobre el uniforme o que...pero bueno, antes que el retrogrado, sesentista (por ser generoso) y "guevarista" (por no decir comun...) uniforme verde oliva del General... Yo no entiendo porque no avanzamos en varios aspectos y preferimos retroceder en "pequeñas" cosas que hacen a un todo, teniendo en cuenta que esta comprobado que son mas efectivos los camuflajes pixelados, y sin hablar del primer mundo, sin irnos tan lejos, la mayoria de los paises limitrofes adoptaron. Cuesta creer (si no fuera por la calidad de las imagenes) al ver ciertas fotos de soldados o tropas de las FF.AA. que estemos en el siglo XXI. Volviendo al tema del topic, voy a hacer una pregunta y pido perdon pero hace un tiempo que le perdi el hilo al tema del Gaucho. Con la entrega de estos seis vehiculos, ya estamos en condiciones de decir que el gaucho esta en [U]plena[/U] produccion? O se van a fabricar un lote de N° ya determinados de estos para seguir probandolos ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…