Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yeyo" data-source="post: 13650" data-attributes="member: 1633"><p>No Preloader...</p><p></p><p>Entiendo y respeto el tiempo y el esfuerzo puesto por la gente del gaucho... mi intención era colaborar, no generar problemas a un grupo de desarrollo que hace mucho tiempo que está trabajando...</p><p></p><p>De todos modos, no estaría mal tirar nuevos requerimientos, y tratar de desarrollar de manera amateur un vehículo con xxxxxx prestaciones.</p><p></p><p>Desde ya que tendría que ser algo donde los que saben aporten las cuestiones militares, y alguien que tenga mas conocimiento que yo en la parte de administración de proyectos que si bien tengo teóricos, nunca llevé adelante algo de esta naturaleza.</p><p></p><p>Yo por mi parte si preloader o algún forista con experiencia toma la posta, trataré de interesar en el tema a mis amigos cuatreros (por lo del 4x4... no malinterpreten:rofl:)</p><p></p><p>Tiro una idea... se podrían plantear un grupo de requerimientos standard, y tener una base como en un proyecto civil, y después generar opciones facilmente configurables (motorizacion, transmiciones, suspenciones, tipo de llantas y neumáticios, proteciones, habitáculo, etc.) para distintos tipos de utilidades... lo que si me gustaría, es que tratemos de darle cierto confort... nunca entendí esa manía de hacer las cosas militares en el país tan espartanas... un poco de comodidad no acrecentaría tanto los costos, y creo que a la hora de lo psicológico, valen la pena. (no debe ser lo mismo ir a cumplir una misión con 40º sin aire acondicionado que con el, o con un poco de aislaminieto termico/acústico que no haga que te quedes sordo o 'se te derritan los borcegos' por el calor que irradia el motor...</p><p></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Yeyo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yeyo, post: 13650, member: 1633"] No Preloader... Entiendo y respeto el tiempo y el esfuerzo puesto por la gente del gaucho... mi intención era colaborar, no generar problemas a un grupo de desarrollo que hace mucho tiempo que está trabajando... De todos modos, no estaría mal tirar nuevos requerimientos, y tratar de desarrollar de manera amateur un vehículo con xxxxxx prestaciones. Desde ya que tendría que ser algo donde los que saben aporten las cuestiones militares, y alguien que tenga mas conocimiento que yo en la parte de administración de proyectos que si bien tengo teóricos, nunca llevé adelante algo de esta naturaleza. Yo por mi parte si preloader o algún forista con experiencia toma la posta, trataré de interesar en el tema a mis amigos cuatreros (por lo del 4x4... no malinterpreten:rofl:) Tiro una idea... se podrían plantear un grupo de requerimientos standard, y tener una base como en un proyecto civil, y después generar opciones facilmente configurables (motorizacion, transmiciones, suspenciones, tipo de llantas y neumáticios, proteciones, habitáculo, etc.) para distintos tipos de utilidades... lo que si me gustaría, es que tratemos de darle cierto confort... nunca entendí esa manía de hacer las cosas militares en el país tan espartanas... un poco de comodidad no acrecentaría tanto los costos, y creo que a la hora de lo psicológico, valen la pena. (no debe ser lo mismo ir a cumplir una misión con 40º sin aire acondicionado que con el, o con un poco de aislaminieto termico/acústico que no haga que te quedes sordo o 'se te derritan los borcegos' por el calor que irradia el motor... Saludos Yeyo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…