Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 13676" data-attributes="member: 1672"><p>El tema es así... yo no quería decir nada por temor a que se termine pinchando como pasa con todas las cosas... pero la idea es que se formuló el requerimiento y se tomaron los números que mandaron las unidades para dar casco de kevlar, chalecos principalmente para la guardia y si se puede más, serán más entonces(no sé que nivel de protección, capaz que RB4) y también GORE-TEX, que le faltó nombrarlo al amigo. En teoría dentro de no mucho tiempo llegarían.</p><p></p><p>Ahora el tema principal... Seguro que como son de vivos, traen todo de afuera en vez de apoyar al desarrollo local. Los goretex ansilta nacionales capaz que los descartan de plano y traen algo de afuera. Los cascos, en vez de apoyar un desarrollo local (entiéndase CABAL II, etc.), tal como tiene Chile o cualquier otro país serio seguro traen algunos de afuera y sino están vencidos, le pegan en el palo... por nuestra idiosincracia, vio?</p><p>Y bueno, por último el tema chalecos... eso habrá que ver. Capaz que sean de Sastrería o de afuera. En todo caso la diferencia es ínfima (puesto que el kevlar es importado) porque acá se cose y se arma la "funda".</p><p></p><p>Oajlá esté equivocado y me sorprenda gratamente.</p><p></p><p>Pd: Yo sé que muchos dirán: Se queja porque no tienen y cuando se lo dan también se queja... Y si... es así, pero porqué hacerlo bien a medias si se puede dejar ése dinero en el país y apoyar a la industria local??? Odiaría ver que siguen contradiciendo su propio discurso de: "Fomentar la industria nacional" y después licitar o comprar todo de afuera.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 13676, member: 1672"] El tema es así... yo no quería decir nada por temor a que se termine pinchando como pasa con todas las cosas... pero la idea es que se formuló el requerimiento y se tomaron los números que mandaron las unidades para dar casco de kevlar, chalecos principalmente para la guardia y si se puede más, serán más entonces(no sé que nivel de protección, capaz que RB4) y también GORE-TEX, que le faltó nombrarlo al amigo. En teoría dentro de no mucho tiempo llegarían. Ahora el tema principal... Seguro que como son de vivos, traen todo de afuera en vez de apoyar al desarrollo local. Los goretex ansilta nacionales capaz que los descartan de plano y traen algo de afuera. Los cascos, en vez de apoyar un desarrollo local (entiéndase CABAL II, etc.), tal como tiene Chile o cualquier otro país serio seguro traen algunos de afuera y sino están vencidos, le pegan en el palo... por nuestra idiosincracia, vio? Y bueno, por último el tema chalecos... eso habrá que ver. Capaz que sean de Sastrería o de afuera. En todo caso la diferencia es ínfima (puesto que el kevlar es importado) porque acá se cose y se arma la "funda". Oajlá esté equivocado y me sorprenda gratamente. Pd: Yo sé que muchos dirán: Se queja porque no tienen y cuando se lo dan también se queja... Y si... es así, pero porqué hacerlo bien a medias si se puede dejar ése dinero en el país y apoyar a la industria local??? Odiaría ver que siguen contradiciendo su propio discurso de: "Fomentar la industria nacional" y después licitar o comprar todo de afuera. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…