Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dad33" data-source="post: 14020" data-attributes="member: 101"><p>Querido Rodriguito:</p><p> Papá, por eso DAD, en inglés, te enseña el cuentito...</p><p></p><p>Vamos con otro.-</p><p></p><p>Había una vez un principito, que curiosamente era Coronel del EA allá por el año 1942.... En esos años de austeridad, todo auto que circulaba era importado de FORD o CHEVROLET... y hasta los intrépidos Galvez y Fangio corrían con ellos.</p><p>Tanto era lo importado, que hasta los taxis eran Morris ingleses o Mercedes Benz en el mejor de los caso...</p><p>Qué pasó entonces??? Un hada buena llamada Evita:biggrinjester::smilielol5::biggrinjester: se echó unos buenos fierrazos al coronelcito, que aprovechando el desastre del terremoto de San Juan no solo vió la zanja dle hada, sino que además los problemas logísticos para llevar recursos a una provincia lejana, lejana, y hecha mierd@ por un desastre natural....</p><p>Entonces, según la gente mala, el Coronelcito hizo un hechizo con la difunta correa y con un choripan mágico llevó a cientos de miles de trabajadores un 17 de un mes de primavera con un calor agobiante, y lo hicieron Presidente y General...</p><p>Como tenía muchas palmas en la gorra, se le prendió fuego el marulo y utilizó la capacidad ociosa del país, y en menos de un lustro con otro embrujo convenció a cientos de chacareros en comprar un IAME, aprovechó el embrujo y se lo vendió a los taxistas, aprovechó el gualicho y se lo vendió a los africanos en cantidades exorbitantes.-</p><p>Y aún cuando vino el valiente caballero "ISSAC" y lo echó junto con su amigo PEDRO A., los cuales rompieron muchas cosas, entre ellas LA FABRICA DE TURBINAS DE AVIÓN PARA EL PULQUI con LICENCIA DE LA RR de INglaterra, porque eran demoníacas, haciendo unos pases mágicos del su amigo el BRUJITO LOPECITO convenció a otro presidente llamado ARTURITO como el rey, para que lo siguiera haciendo... pero vino el ogro, que dijo en los 90, es feo, es ruidoso, es malo, mejor volvemos al 42, convencemos a todos que hay que comprar todo afuera, eso es mercado mercado, sin inversión y pérdida de tiempo por amortización, porque 20 años para plantar un producto es mucho tiempo y para el embrujo capitalista, ayer era tarde, hoy me cortan los intereses y mañana me voy a BAHAMAS/CAIMAN.-:yonofui:</p><p></p><p>Saludos...</p><p></p><p>PD: estoy cuentero porque la paternidad me tiene mal, especialmente de sueño.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dad33, post: 14020, member: 101"] Querido Rodriguito: Papá, por eso DAD, en inglés, te enseña el cuentito... Vamos con otro.- Había una vez un principito, que curiosamente era Coronel del EA allá por el año 1942.... En esos años de austeridad, todo auto que circulaba era importado de FORD o CHEVROLET... y hasta los intrépidos Galvez y Fangio corrían con ellos. Tanto era lo importado, que hasta los taxis eran Morris ingleses o Mercedes Benz en el mejor de los caso... Qué pasó entonces??? Un hada buena llamada Evita:biggrinjester::smilielol5::biggrinjester: se echó unos buenos fierrazos al coronelcito, que aprovechando el desastre del terremoto de San Juan no solo vió la zanja dle hada, sino que además los problemas logísticos para llevar recursos a una provincia lejana, lejana, y hecha mierd@ por un desastre natural.... Entonces, según la gente mala, el Coronelcito hizo un hechizo con la difunta correa y con un choripan mágico llevó a cientos de miles de trabajadores un 17 de un mes de primavera con un calor agobiante, y lo hicieron Presidente y General... Como tenía muchas palmas en la gorra, se le prendió fuego el marulo y utilizó la capacidad ociosa del país, y en menos de un lustro con otro embrujo convenció a cientos de chacareros en comprar un IAME, aprovechó el embrujo y se lo vendió a los taxistas, aprovechó el gualicho y se lo vendió a los africanos en cantidades exorbitantes.- Y aún cuando vino el valiente caballero "ISSAC" y lo echó junto con su amigo PEDRO A., los cuales rompieron muchas cosas, entre ellas LA FABRICA DE TURBINAS DE AVIÓN PARA EL PULQUI con LICENCIA DE LA RR de INglaterra, porque eran demoníacas, haciendo unos pases mágicos del su amigo el BRUJITO LOPECITO convenció a otro presidente llamado ARTURITO como el rey, para que lo siguiera haciendo... pero vino el ogro, que dijo en los 90, es feo, es ruidoso, es malo, mejor volvemos al 42, convencemos a todos que hay que comprar todo afuera, eso es mercado mercado, sin inversión y pérdida de tiempo por amortización, porque 20 años para plantar un producto es mucho tiempo y para el embrujo capitalista, ayer era tarde, hoy me cortan los intereses y mañana me voy a BAHAMAS/CAIMAN.-:yonofui: Saludos... PD: estoy cuentero porque la paternidad me tiene mal, especialmente de sueño.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…