Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 14052" data-attributes="member: 7975"><p>Que diferencia hay en tamaño entre una 4x4 ranger y un gaucho? estan llenos de patrulleros que son ranger (aun en zonas muy urbanas del gran buenos aires). </p><p>Hoy fabricamos 500.000 autos y ninguno como el gaucho, por lo tanto tendra su mercado como lo tiene cada uno de los modelos que se producen. El gaucho tiene que buscar ser la opcion economica del jeep wangler y de las 4x4 que se usan para trabajo. En los años que se producia el rastrojero o jeep ika en el pais se vendian unos 20 modelos entre automoviles y camionetas. Ninguna como el rastrojero o el ika, ahora esta pasando lo mismo. El jeep arranco como un vehiculo militar y despues de 70 años es solo un vehiculo civil (actual jeep wangler a 35.000 dolares).</p><p>Por ejemplo, un pequeño chacarero que actualmente tiene una camioneta f100 de la decada del 90 ($35.000 a 40.000 dependiendo el estado), si tiene la opcion de cambiar por un gaucho 4x4 poniendo su chata y 20.000 pesos a pagar en cuotas, les parece que si tiene un poco de aire no se estiraria? Pasar de su actual camioneta a una hylux o f100 estamos hablando que tiene que poner 100.000 pesos + su chata. Ahi estas metiendo el gaucho a pura necesidad de tener una solucion al alcance de la mano. Por eso creo que la clave del exito es apuntar a un gaucho a 60.000 o 65.000 pesos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 14052, member: 7975"] Que diferencia hay en tamaño entre una 4x4 ranger y un gaucho? estan llenos de patrulleros que son ranger (aun en zonas muy urbanas del gran buenos aires). Hoy fabricamos 500.000 autos y ninguno como el gaucho, por lo tanto tendra su mercado como lo tiene cada uno de los modelos que se producen. El gaucho tiene que buscar ser la opcion economica del jeep wangler y de las 4x4 que se usan para trabajo. En los años que se producia el rastrojero o jeep ika en el pais se vendian unos 20 modelos entre automoviles y camionetas. Ninguna como el rastrojero o el ika, ahora esta pasando lo mismo. El jeep arranco como un vehiculo militar y despues de 70 años es solo un vehiculo civil (actual jeep wangler a 35.000 dolares). Por ejemplo, un pequeño chacarero que actualmente tiene una camioneta f100 de la decada del 90 ($35.000 a 40.000 dependiendo el estado), si tiene la opcion de cambiar por un gaucho 4x4 poniendo su chata y 20.000 pesos a pagar en cuotas, les parece que si tiene un poco de aire no se estiraria? Pasar de su actual camioneta a una hylux o f100 estamos hablando que tiene que poner 100.000 pesos + su chata. Ahi estas metiendo el gaucho a pura necesidad de tener una solucion al alcance de la mano. Por eso creo que la clave del exito es apuntar a un gaucho a 60.000 o 65.000 pesos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba