Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patov" data-source="post: 14055" data-attributes="member: 2247"><p>Ninguno, es lo que vengo repitiendo como loro desde hace rato. ¿Y en insonorización, estanqueidad, confort de marcha, confort interior, seguridad activa y pasiva? ¿Y en cuanto a motorización? El MWM es el menos potente de todos los que equipan a la gama de vehículos utilitarios.</p><p></p><p>Desde <strong>mi punto de vista</strong>, al Gaucho le falta muchísimo para ser un vehículo de venta al público. Así como está el nicho de ventas que tiene es pequeñísimo, y para hacerlo rentable creo que necesitaría modificaciones mayores que entiendo, a grosso modo, no justificarían la inversión.</p><p></p><p>Entiendo el sentimentalismo de muchos que se enorgullecen de la producción industrial nacional. Sé que hay que fomentarla, pero hay que comprender que las herramientas (en sentido general) se diseñan con un fin específico en base a necesidades de un momento específico. Transformarlas en cosas que no son (convertir un Pucará en un mini A-10, convertir el Pampa en un caza, reflotar el SAIA, transformar el TAM en un MBT) muchas veces y <strong>particularmente</strong> en éste caso, convertir un <strong>Vehículo liviano de empleo general aerotransportable</strong> en un utilitario de aplicación civil me parece franca y totalmente inviable. Sentimentalismos aparte.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patov, post: 14055, member: 2247"] Ninguno, es lo que vengo repitiendo como loro desde hace rato. ¿Y en insonorización, estanqueidad, confort de marcha, confort interior, seguridad activa y pasiva? ¿Y en cuanto a motorización? El MWM es el menos potente de todos los que equipan a la gama de vehículos utilitarios. Desde [B]mi punto de vista[/B], al Gaucho le falta muchísimo para ser un vehículo de venta al público. Así como está el nicho de ventas que tiene es pequeñísimo, y para hacerlo rentable creo que necesitaría modificaciones mayores que entiendo, a grosso modo, no justificarían la inversión. Entiendo el sentimentalismo de muchos que se enorgullecen de la producción industrial nacional. Sé que hay que fomentarla, pero hay que comprender que las herramientas (en sentido general) se diseñan con un fin específico en base a necesidades de un momento específico. Transformarlas en cosas que no son (convertir un Pucará en un mini A-10, convertir el Pampa en un caza, reflotar el SAIA, transformar el TAM en un MBT) muchas veces y [B]particularmente[/B] en éste caso, convertir un [B]Vehículo liviano de empleo general aerotransportable[/B] en un utilitario de aplicación civil me parece franca y totalmente inviable. Sentimentalismos aparte. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba