Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AMX" data-source="post: 14198" data-attributes="member: 326"><p>Si me permitan dar mi opinión....</p><p></p><p>El desarrollo del Gaucho no tardó tanto tiempo así, lo que tardó fue a la finalización del prototipo que era constantemente modificado, después de eso todo está siguiendo como el planeado.</p><p>1 - Trabajo de ingeniería</p><p>2 - Producción del prototipo</p><p>3 - Evaluación del prototipo. - Lo lleve mucho tiempo, sólo para tener una idea el Gaucho rodó más de 13000 km en diferentes tipos de terreno y clima en Argentina y Brasil. </p><p>4 - Montaje de la línea de producción</p><p>5 - Producción del lote piloto</p><p>6 - Test del lote piloto</p><p>7 - Producción</p><p></p><p>De nada sirve intentar apresurar las cosas que sólo consigue con eso un producto inferior.</p><p></p><p>Otro punto citado es que un vehículo civil podría ser utilizado en el lugar del Gaucho también está errado, para esa función necesita de un vehículo de alta movilidad.</p><p>También fue citado que un jeep civil podría ser modificado para esa función, pero caímos en el mismo problema de no cumplir las necesidades de uno vehículo como ese. Con base en los Requisitos Operacionales Básicos de un Vehículo Táctica Ligera del EB land Rover (que había acabado de vender 750 Defender para la FFAA de Brasil) ofreció una versión modificada del Land Rover 110 llamada Saicã, ese vehículo fue comprobada por casi dos años y fue recusada por el EB, ella había sido reprobada en 14 ítems absolutos de ROB. Después de eso el EB partió para una solución casera con el Gaucho.</p><p></p><p>Otra cosa que sé habló aquí era que un modelo en producción sería más barato lo que también está errado, el precio de cada Saicã saldría por R$ 430 mil, mientras que el precio estimado para cada Gaucho es de R$ 180 mil.</p><p></p><p>Para finalizar dejo una historia de lo que acontece cuando damos preferencia para la industria extranjera como el Rumplestilskin está sugiriendo. En 1999 el Ministerio de la Defensa de Brasil compró 750 vehículos Land Rover modelos 90, 110 y 130, posteriormente habían sido realizados más algunas pequeñas compras y debemos tener casi 800 vehículos rodando en las 3 Forças Armadas. Todo estaba acierto hasta que hace dos años land Rover anunció que iría a cerrar a fabrica que tenía en Brasil y ahora quedamos de la importación de piezas caras de Inglaterra.</p><p></p><p></p><p>Como ya hablé aquí mil veces - Tecnología no se compra, se desarrolla</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AMX, post: 14198, member: 326"] Si me permitan dar mi opinión.... El desarrollo del Gaucho no tardó tanto tiempo así, lo que tardó fue a la finalización del prototipo que era constantemente modificado, después de eso todo está siguiendo como el planeado. 1 - Trabajo de ingeniería 2 - Producción del prototipo 3 - Evaluación del prototipo. - Lo lleve mucho tiempo, sólo para tener una idea el Gaucho rodó más de 13000 km en diferentes tipos de terreno y clima en Argentina y Brasil. 4 - Montaje de la línea de producción 5 - Producción del lote piloto 6 - Test del lote piloto 7 - Producción De nada sirve intentar apresurar las cosas que sólo consigue con eso un producto inferior. Otro punto citado es que un vehículo civil podría ser utilizado en el lugar del Gaucho también está errado, para esa función necesita de un vehículo de alta movilidad. También fue citado que un jeep civil podría ser modificado para esa función, pero caímos en el mismo problema de no cumplir las necesidades de uno vehículo como ese. Con base en los Requisitos Operacionales Básicos de un Vehículo Táctica Ligera del EB land Rover (que había acabado de vender 750 Defender para la FFAA de Brasil) ofreció una versión modificada del Land Rover 110 llamada Saicã, ese vehículo fue comprobada por casi dos años y fue recusada por el EB, ella había sido reprobada en 14 ítems absolutos de ROB. Después de eso el EB partió para una solución casera con el Gaucho. Otra cosa que sé habló aquí era que un modelo en producción sería más barato lo que también está errado, el precio de cada Saicã saldría por R$ 430 mil, mientras que el precio estimado para cada Gaucho es de R$ 180 mil. Para finalizar dejo una historia de lo que acontece cuando damos preferencia para la industria extranjera como el Rumplestilskin está sugiriendo. En 1999 el Ministerio de la Defensa de Brasil compró 750 vehículos Land Rover modelos 90, 110 y 130, posteriormente habían sido realizados más algunas pequeñas compras y debemos tener casi 800 vehículos rodando en las 3 Forças Armadas. Todo estaba acierto hasta que hace dos años land Rover anunció que iría a cerrar a fabrica que tenía en Brasil y ahora quedamos de la importación de piezas caras de Inglaterra. Como ya hablé aquí mil veces - Tecnología no se compra, se desarrolla Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba