Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 14221" data-attributes="member: 569"><p>joya titan!!!, debe ser el periodo menstrual que me pone tan suceptible.</p><p>te mando un gran abrazo y disculpa haber entendido mal lo que quisiste decir...que queres que haga!!!...ya estoy viejito!</p><p>un abrazo<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:25 ---------- Previous post was at 07:10 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span> </p><p>entonces...me das la razon que no existe en el mercado civil algo que se asemeje al gaucho y sus caracteristicas.</p><p></p><p></p><p></p><p>sera porque esas empresas no tienen un presupuesto ministerial a su favor y el inteneres de coproduccion de otra nacion?</p><p></p><p></p><p>que ejercito incorporo un vehiculo tubular?</p><p></p><p></p><p>y en cierta forma...a mi tambien...pero ese es el problema cuando unas fuerzas armadas dependen de un ministerio y las adquisiciones deben ser bajo una orbita burocratica y legislativa...algo que esos grupos paramilitares se saltean...e incluso ni siquiera tienen necesidad de pagar.</p><p></p><p></p><p>bueno Nico...habria que hacer un inventario de cuantas toyotas nominales tienen...y cuantas funcionan...asi tambien...de donde las obtuvieron...porque dudo mucho que esos grupos accedan a una licitacion publica internacional para adquirir un vehiculo o coproducirlo con otro grupete armadao de otro pais.</p><p></p><p>es qeu quizas miraste mal...no tenes que mirar en el ejercito...sino en el mindef.</p><p>Ministerio de Defensa</p><p></p><p>Compete al Ministerio de Defensa asistir al Presidente de la Nación en todo lo inherente a la defensa nacional y las relaciones con las Fuerzas Armadas dentro del marco institucional vigente y en particular:</p><p></p><p>Entender en la determinación de los objetivos y políticas del área de su competencia.</p><p></p><p>Entender en la planificación, dirección y ejecución de las actividades de investigación y desarrollo, de interés para la defensa nacional.</p><p>Entender en los estudios y trabajos técnicos de interés para la defensa nacional.</p><p>Entender en la formulación y ejecución de las políticas nacionales en lo que hace específicamente a la defensa nacional.</p><p></p><p>te mando un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 14221, member: 569"] joya titan!!!, debe ser el periodo menstrual que me pone tan suceptible. te mando un gran abrazo y disculpa haber entendido mal lo que quisiste decir...que queres que haga!!!...ya estoy viejito! un abrazo[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:25 ---------- Previous post was at 07:10 ----------[/SIZE] [/COLOR] entonces...me das la razon que no existe en el mercado civil algo que se asemeje al gaucho y sus caracteristicas. sera porque esas empresas no tienen un presupuesto ministerial a su favor y el inteneres de coproduccion de otra nacion? que ejercito incorporo un vehiculo tubular? y en cierta forma...a mi tambien...pero ese es el problema cuando unas fuerzas armadas dependen de un ministerio y las adquisiciones deben ser bajo una orbita burocratica y legislativa...algo que esos grupos paramilitares se saltean...e incluso ni siquiera tienen necesidad de pagar. bueno Nico...habria que hacer un inventario de cuantas toyotas nominales tienen...y cuantas funcionan...asi tambien...de donde las obtuvieron...porque dudo mucho que esos grupos accedan a una licitacion publica internacional para adquirir un vehiculo o coproducirlo con otro grupete armadao de otro pais. es qeu quizas miraste mal...no tenes que mirar en el ejercito...sino en el mindef. Ministerio de Defensa Compete al Ministerio de Defensa asistir al Presidente de la Nación en todo lo inherente a la defensa nacional y las relaciones con las Fuerzas Armadas dentro del marco institucional vigente y en particular: Entender en la determinación de los objetivos y políticas del área de su competencia. Entender en la planificación, dirección y ejecución de las actividades de investigación y desarrollo, de interés para la defensa nacional. Entender en los estudios y trabajos técnicos de interés para la defensa nacional. Entender en la formulación y ejecución de las políticas nacionales en lo que hace específicamente a la defensa nacional. te mando un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…