Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yuin" data-source="post: 14508" data-attributes="member: 6445"><p>Yo me refiero al motor, no a la camioneta como tal.</p><p></p><p>Mi punto es que un turbo me parece un sistema un tanto complicado en caso de que se averíe. Y si es un turbo muy grande sin geometría variable (lo que es casi improbable, pero digamos..), olvidate de salir rápido del lugar...</p><p></p><p>De todas formas, para lo que es el Gaucho preferiría más meterle algún motor Diésel japonés, como los de Toyota o el LD28 de Nissan. El problema obviamente serían los repuestos (excepto con Toyota...), pero le tengo mucha más confianza a esos motores que al de la S10 (que era el del Gaucho, no?). Y dudo que el problema sea el espacio para un motor L6... Sino, me encantaría saber si acá Mercedes metió algún motor como el OM 501 o algo por el estilo (diésel V6, con turbo alcanzaba los 200HP si no me equivoco de motor, y el torque subía a más de 400nm)...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yuin, post: 14508, member: 6445"] Yo me refiero al motor, no a la camioneta como tal. Mi punto es que un turbo me parece un sistema un tanto complicado en caso de que se averíe. Y si es un turbo muy grande sin geometría variable (lo que es casi improbable, pero digamos..), olvidate de salir rápido del lugar... De todas formas, para lo que es el Gaucho preferiría más meterle algún motor Diésel japonés, como los de Toyota o el LD28 de Nissan. El problema obviamente serían los repuestos (excepto con Toyota...), pero le tengo mucha más confianza a esos motores que al de la S10 (que era el del Gaucho, no?). Y dudo que el problema sea el espacio para un motor L6... Sino, me encantaría saber si acá Mercedes metió algún motor como el OM 501 o algo por el estilo (diésel V6, con turbo alcanzaba los 200HP si no me equivoco de motor, y el torque subía a más de 400nm)... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba