Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yuin" data-source="post: 14536" data-attributes="member: 6445"><p>En realidad el tema de la economía del Gasoil no pasa por el precio, sino que por el consumo (y en menor medida, el uso).</p><p></p><p>Por el consumo, porque un motor gasolero mete "una gota" de gasoil y después te llena el resto del cilindro con aire, sumado a que no giran muy rápido (creo que el más rápido gira a unas 6000RPM, y era un motor de competición, así que la bomba que debe tener ese motor......).</p><p></p><p>Y por el uso, porque hay cierta diferencia de precio. Por lo general un diésel es mucho más caro (dependiendo del caso... creo que acá no se daba tanto, pero en Europa había diferencias considerables de varios miles de euros...).</p><p></p><p>Sobre como explota el gasoil, creo que sí o sí debe acumularse mucha presión para que explote, así que si bien explota más fuerte (por eso explota más fuerte...), se tarda más.</p><p></p><p>Halcón, tené en cuenta que depende del turbo en sí... Un turbo pequeño mucha diferencia no hará, incluso me parece que si le aumentás la compresión lográs las mismas prestaciones... Pero uno más grande sí necesita la Geometría Variable. Y turbos así hay dos tipos: Mecánico y Electrónico. El Electrónico creo que te daba un rendimiento excelente siempre, el mecánico a veces no (depende de cómo esté calibrado creo...).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yuin, post: 14536, member: 6445"] En realidad el tema de la economía del Gasoil no pasa por el precio, sino que por el consumo (y en menor medida, el uso). Por el consumo, porque un motor gasolero mete "una gota" de gasoil y después te llena el resto del cilindro con aire, sumado a que no giran muy rápido (creo que el más rápido gira a unas 6000RPM, y era un motor de competición, así que la bomba que debe tener ese motor......). Y por el uso, porque hay cierta diferencia de precio. Por lo general un diésel es mucho más caro (dependiendo del caso... creo que acá no se daba tanto, pero en Europa había diferencias considerables de varios miles de euros...). Sobre como explota el gasoil, creo que sí o sí debe acumularse mucha presión para que explote, así que si bien explota más fuerte (por eso explota más fuerte...), se tarda más. Halcón, tené en cuenta que depende del turbo en sí... Un turbo pequeño mucha diferencia no hará, incluso me parece que si le aumentás la compresión lográs las mismas prestaciones... Pero uno más grande sí necesita la Geometría Variable. Y turbos así hay dos tipos: Mecánico y Electrónico. El Electrónico creo que te daba un rendimiento excelente siempre, el mecánico a veces no (depende de cómo esté calibrado creo...). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba