Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flecha" data-source="post: 14538" data-attributes="member: 8945"><p>Voy a explicar un concepto poco difundido que ayudara a comprender a quienes no lo conocen y los que si lo saben podan agregar algo que pase por alto.</p><p>Generalmente llamamos al motor naftero , motor a explocion y al gasolero solo eso, en realidad el motor gasolero es el verdadero motor a explocion, porque eso es lo que sucede dentro del cilindro con la mezcla aire gasoil y el motor naftero es un motor de combustion , dado que el frente de llama es de 30m por segundo y el del gasoil infinitamente superior</p><p>Los gases de la nafta entran en combustion y los gases del gasoil solo explotan.</p><p>Con respecto al turbo hay motores en que el turbo funciona siempre , muchas veces con segundas etapas es decir que tira arriba y abajo, tambien esta el sistema de compresor, la finalidad es siempre la misma , segun donde se necesite la potencia , alli llenar los cilindros a full,la inyeccion ayuda mucho en ambos casos.</p><p>En cuanto a la confiabilidad de todos los sistemas, solo nos queda confiar y de segunda alternativa llamar al ACA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flecha, post: 14538, member: 8945"] Voy a explicar un concepto poco difundido que ayudara a comprender a quienes no lo conocen y los que si lo saben podan agregar algo que pase por alto. Generalmente llamamos al motor naftero , motor a explocion y al gasolero solo eso, en realidad el motor gasolero es el verdadero motor a explocion, porque eso es lo que sucede dentro del cilindro con la mezcla aire gasoil y el motor naftero es un motor de combustion , dado que el frente de llama es de 30m por segundo y el del gasoil infinitamente superior Los gases de la nafta entran en combustion y los gases del gasoil solo explotan. Con respecto al turbo hay motores en que el turbo funciona siempre , muchas veces con segundas etapas es decir que tira arriba y abajo, tambien esta el sistema de compresor, la finalidad es siempre la misma , segun donde se necesite la potencia , alli llenar los cilindros a full,la inyeccion ayuda mucho en ambos casos. En cuanto a la confiabilidad de todos los sistemas, solo nos queda confiar y de segunda alternativa llamar al ACA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba