Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1455177" data-attributes="member: 15609"><p>A mi tampoco me convencen algunas cosas que veo pero no debe perderse de vista que el Gaucho y el Marrúa son muy parecidos internamente (motorización, transmisión, sistema eléctrico, etc.). Por tanto no es un gran dolor de cabeza logístico tener ambos simultáneamente. </p><p>En ocasiones a mí me resulta más fácil ver al Gaucho como un Marrúa especializado. </p><p></p><p>Por otro lado, no sabía lo de los 100 Hummers nuevos. De ser verdad, no hay que verlo como una superposición con el Gaucho y el Marrúa. A mí me pasaba lo mismo hace varios años atrás, pero investigando descubro que el Hummer es en realidad un vehículo de una especie totalmente diferente. Esta más cerca de un pequeño camión que de un gran jeeps. </p><p>Por un lado, los Hummer son toda una familia de vehículos 4x4, incluyendo diferentes distancias entre ejes. No son todos iguales ni diseñados para lo mismo.</p><p>Por otro lado, y a mí me parece lo más interesante, por sus prestaciones muchas veces es más fácil verlos como un sustituto de los UNIMOG más antiguos que de los jeeps, MB-230, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1455177, member: 15609"] A mi tampoco me convencen algunas cosas que veo pero no debe perderse de vista que el Gaucho y el Marrúa son muy parecidos internamente (motorización, transmisión, sistema eléctrico, etc.). Por tanto no es un gran dolor de cabeza logístico tener ambos simultáneamente. En ocasiones a mí me resulta más fácil ver al Gaucho como un Marrúa especializado. Por otro lado, no sabía lo de los 100 Hummers nuevos. De ser verdad, no hay que verlo como una superposición con el Gaucho y el Marrúa. A mí me pasaba lo mismo hace varios años atrás, pero investigando descubro que el Hummer es en realidad un vehículo de una especie totalmente diferente. Esta más cerca de un pequeño camión que de un gran jeeps. Por un lado, los Hummer son toda una familia de vehículos 4x4, incluyendo diferentes distancias entre ejes. No son todos iguales ni diseñados para lo mismo. Por otro lado, y a mí me parece lo más interesante, por sus prestaciones muchas veces es más fácil verlos como un sustituto de los UNIMOG más antiguos que de los jeeps, MB-230, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…