Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1455227" data-attributes="member: 15609"><p>No todos los UNIMOG pueden ser repotenciados. Sólo aquellos que están en razonables condiciones tras más de tres década de uso continúo. Muchos están, simplemente, desechos. Son baja sin remplazo que se pueden usar como blancos. O son sustituidos por nuevos vehículos. </p><p>Muchos UNIMOG se usaron sólo como camiones de carga, ambulancia, transporte de tropas, etc. No se utiliza su capacidad de tractor ni su modularidad. Por lo que entiendo, en muchos casos se los va sustituyendo por camiones nuevos de concepción más tradicional de empresas como IVECO u otras. Camiones nuevos que no solo son más eficientes, sino también pueden alcanzar mayores velocidades tácticas en forma segura.</p><p>En este marco es posible que también se consideren, o no, los Hummer. Vehículo que fue diseñado para cumplir muchas de las tareas que en Argentina y muchos otros países se hacían con los UNIMOG.</p><p></p><p>Creo que lo mismo puede decirse respecto a los MB-230. Quizás algunos estén en condiciones razonables y sea más económico repotenciarlos. Pero en muchos casos están, simplemente, desechos tras más de tres décadas de uso. O son baja sin reemplazos. O se los sustituye por nuevos vehículos como los Gaucho y los Marrúa. Creo que en la mayoría de los casos los Hummer no son una opción en este caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1455227, member: 15609"] No todos los UNIMOG pueden ser repotenciados. Sólo aquellos que están en razonables condiciones tras más de tres década de uso continúo. Muchos están, simplemente, desechos. Son baja sin remplazo que se pueden usar como blancos. O son sustituidos por nuevos vehículos. Muchos UNIMOG se usaron sólo como camiones de carga, ambulancia, transporte de tropas, etc. No se utiliza su capacidad de tractor ni su modularidad. Por lo que entiendo, en muchos casos se los va sustituyendo por camiones nuevos de concepción más tradicional de empresas como IVECO u otras. Camiones nuevos que no solo son más eficientes, sino también pueden alcanzar mayores velocidades tácticas en forma segura. En este marco es posible que también se consideren, o no, los Hummer. Vehículo que fue diseñado para cumplir muchas de las tareas que en Argentina y muchos otros países se hacían con los UNIMOG. Creo que lo mismo puede decirse respecto a los MB-230. Quizás algunos estén en condiciones razonables y sea más económico repotenciarlos. Pero en muchos casos están, simplemente, desechos tras más de tres décadas de uso. O son baja sin reemplazos. O se los sustituye por nuevos vehículos como los Gaucho y los Marrúa. Creo que en la mayoría de los casos los Hummer no son una opción en este caso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba