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<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 14686" data-attributes="member: 3862"><p>El clasico problema de buscar equilibrio entre suspension dura o que copie el terreno. No lo ayuda que carga muy concentradas (municion, poe ejemplo) tengan que acomodarse sobre y por detras de la linea del eje trasero. Lo que se consigue buscando el equilibrio en ni chicha ni limonada, es decir, poco satisfactorio para todos los terrenos.</p><p></p><p>Una F-100, por ejemplo, tiene esta tendencia aun con cargas bien distribuidas, dificil que donde tiene detinado las cargas el Gaucho no "despegue". Lo que se conseguiria endureciendo la suspension trasera es que salte mucho en ruta y no copie bien en campo traviesa. Seria algo asi como una estanciera. </p><p>Lo de las suspensiones regulables, va en contra del proyecto de un vehiculo como el Gaucho, que pretende ser sumamente confiable y con bajos costos de mantenimiento. </p><p></p><p>Generalmente cuando buscas acomodar carga tenes que sacrificar algo, y en busca del equilibrio lo que logras es que no haga nada demasiado bien. El Gaucho no es especificamente un vehiculo de carga, sino que cuenta con una limitada capacidad para ello. Si no se ve muy penalizado en campo traviesa por esta posicion forzada (no es un Unimog) ni le quita confiabilidad, poco importa que parezca un Renault 12 cuando va a la costa con toda la familia, la mascota los bolsos, las sillitas de playa, la garrafita, la sombrilla, la heladerita, el...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:25 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>El tema no es la altura, sino como regulas la "dureza". Si el espiral/elastico no gana en rigidez no importa la altura que le subas al amortiguador, con carga se te viene al piso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 14686, member: 3862"] El clasico problema de buscar equilibrio entre suspension dura o que copie el terreno. No lo ayuda que carga muy concentradas (municion, poe ejemplo) tengan que acomodarse sobre y por detras de la linea del eje trasero. Lo que se consigue buscando el equilibrio en ni chicha ni limonada, es decir, poco satisfactorio para todos los terrenos. Una F-100, por ejemplo, tiene esta tendencia aun con cargas bien distribuidas, dificil que donde tiene detinado las cargas el Gaucho no "despegue". Lo que se conseguiria endureciendo la suspension trasera es que salte mucho en ruta y no copie bien en campo traviesa. Seria algo asi como una estanciera. Lo de las suspensiones regulables, va en contra del proyecto de un vehiculo como el Gaucho, que pretende ser sumamente confiable y con bajos costos de mantenimiento. Generalmente cuando buscas acomodar carga tenes que sacrificar algo, y en busca del equilibrio lo que logras es que no haga nada demasiado bien. El Gaucho no es especificamente un vehiculo de carga, sino que cuenta con una limitada capacidad para ello. Si no se ve muy penalizado en campo traviesa por esta posicion forzada (no es un Unimog) ni le quita confiabilidad, poco importa que parezca un Renault 12 cuando va a la costa con toda la familia, la mascota los bolsos, las sillitas de playa, la garrafita, la sombrilla, la heladerita, el...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:25 ----------[/SIZE] [/COLOR] El tema no es la altura, sino como regulas la "dureza". Si el espiral/elastico no gana en rigidez no importa la altura que le subas al amortiguador, con carga se te viene al piso. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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