Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 14769" data-attributes="member: 1680"><p>volviendo al gaucho creo que habría que analizar no solamente la cooperación alcanzada, tambien hay que ver los resultados en cuanto al proyecto en si...</p><p></p><p>me parece poco ambicioso un proyecto de alcance tan bajo en cuanto a los resultados materiales, como diría carlitos balá, el movimiento se demuestra andando. Alcanzar un grado de cooperación para 4 prototipos me parece cuando menos limitado, ya que lo principal en la cooperación no es solamente el entendimiento en cuanto a los requerimientos y el desarrollo, sino FUNDAMENTALMENTE en cuanto a la adecuación producción y el sostenimiento de la misma.</p><p></p><p>para hablarlo bien en concreto, cuando se intente encarar un nuevo proyecto binacional se va a volver a tener que diseñar todo de cero y volver a homologar requerimientos y conceptos, para lo cual solamente vamos a tener este "buen precedente" y a la hora de la producción vamos a estar en cero 100%.</p><p></p><p>en definitiva si se queda en un prototipo me parece una propuesta esteril que gastó parte de los limitadisimos recursos del EA, mientras que una propuesta como la de la participación en la construcción del KC-390 tiene mucho mas sustento ya que la cooperación se va alcanzando como parte de un plan productivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 14769, member: 1680"] volviendo al gaucho creo que habría que analizar no solamente la cooperación alcanzada, tambien hay que ver los resultados en cuanto al proyecto en si... me parece poco ambicioso un proyecto de alcance tan bajo en cuanto a los resultados materiales, como diría carlitos balá, el movimiento se demuestra andando. Alcanzar un grado de cooperación para 4 prototipos me parece cuando menos limitado, ya que lo principal en la cooperación no es solamente el entendimiento en cuanto a los requerimientos y el desarrollo, sino FUNDAMENTALMENTE en cuanto a la adecuación producción y el sostenimiento de la misma. para hablarlo bien en concreto, cuando se intente encarar un nuevo proyecto binacional se va a volver a tener que diseñar todo de cero y volver a homologar requerimientos y conceptos, para lo cual solamente vamos a tener este "buen precedente" y a la hora de la producción vamos a estar en cero 100%. en definitiva si se queda en un prototipo me parece una propuesta esteril que gastó parte de los limitadisimos recursos del EA, mientras que una propuesta como la de la participación en la construcción del KC-390 tiene mucho mas sustento ya que la cooperación se va alcanzando como parte de un plan productivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…