Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="wolf357" data-source="post: 14782" data-attributes="member: 309"><p>Este fin de se semana, me reuni con un grupo de amigos modelistas y entre ellos habia un que se desempeña como jefe de taller y mantenimiento en el regimiento de Comodoro Rivadavia, le pregunte por el Gaucho y que tal era; a lo que me pregunto que hay cosas mejores para el ejercito que su diseño y produccion fue/es un tongo, que la unica caracteristica buena que tiene es que es apilable, y por lo demás no vale la pena. Que cuando hicieron las pruebas en la patagonia no satisfiso mucho, ya que por definicion es un vehiculo de exploracion, y me comentaba que las caracteristicas para ese tipo de vehiculo serian: rapidez, poder de fuego y simplicidad, se le critico el poder de fuego ya que solo porta una 7,62; simplicidad por lo que decia parecia que el gaucho es un frankestein ya que tiene piezas civiles con adaptacion militar que al cumplir con los requerimientos de que sea aerolanzable la caja de velocidad esta en el centro de vehiculo para mantener el CG y eso da con una palanca de cambios larguisima al estilo de los viejos colectivos, que en realidad deveria tener una caja automatica y asi evitar esos inconvenientes. Pero lo que mas me llamo la atencion, es que comento que cuando fue enviado a Brasil para ser equipado se le instalo un motor diesel, mas precisamente el de gacel.</p><p>Alguien sabe de esto, el tipo mando fruta?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="wolf357, post: 14782, member: 309"] Este fin de se semana, me reuni con un grupo de amigos modelistas y entre ellos habia un que se desempeña como jefe de taller y mantenimiento en el regimiento de Comodoro Rivadavia, le pregunte por el Gaucho y que tal era; a lo que me pregunto que hay cosas mejores para el ejercito que su diseño y produccion fue/es un tongo, que la unica caracteristica buena que tiene es que es apilable, y por lo demás no vale la pena. Que cuando hicieron las pruebas en la patagonia no satisfiso mucho, ya que por definicion es un vehiculo de exploracion, y me comentaba que las caracteristicas para ese tipo de vehiculo serian: rapidez, poder de fuego y simplicidad, se le critico el poder de fuego ya que solo porta una 7,62; simplicidad por lo que decia parecia que el gaucho es un frankestein ya que tiene piezas civiles con adaptacion militar que al cumplir con los requerimientos de que sea aerolanzable la caja de velocidad esta en el centro de vehiculo para mantener el CG y eso da con una palanca de cambios larguisima al estilo de los viejos colectivos, que en realidad deveria tener una caja automatica y asi evitar esos inconvenientes. Pero lo que mas me llamo la atencion, es que comento que cuando fue enviado a Brasil para ser equipado se le instalo un motor diesel, mas precisamente el de gacel. Alguien sabe de esto, el tipo mando fruta? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba