Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El-comechingón" data-source="post: 14848" data-attributes="member: 11265"><p>Yo pienso mas o menos como vos en el asunto Gaucho. Hay mas tecnología sensible en un Fiat Siena que ahí. El caso es que el que te dijo que no, lo pudo hacer, y esta chocho.</p><p>El lógico qeu se restrinja la info que anda por el foro, absolutamente razonable. Pero una cosa es qeu no ande divulgando sensibilidades alguien de INVAP o CITEFA y otra el de pruebas estructurales de una jaula de caños.</p><p>También me jode un poquito cuando dice: ahi hay muchas mentiras. Quiere decir que lee... ¿por que no aporta? ¿porque no lo dejan?</p><p>Mirá Mario (por nombrar alguno) vos pensas que no está "comprometido"? y sin embargo, con respeto a su responsabilidades, participa en la medida de lo que le es posible, y eso que maneja asuntos que son infinitamente mas sensibles que una jaula de caños... o muchos mas que andan por el foro.</p><p>El otro día el forista CAW visitó el INVAP y nos trajo fotos (con permiso), otros foristas han visitado Fadea y nos trajeron fotos (con permiso), el forista MWAA nos trae fotos de las maniobras de la Armada.... y que no se puede ver fotos de una jaula? (yo todos los años le saco fotos a las jaulas de los WRC que pasan por Córdoba, y me dejan)</p><p></p><p>La invitación está abierta, a que si lee, que participe, y nos diga (dentro de lo que puede) la verdad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El-comechingón, post: 14848, member: 11265"] Yo pienso mas o menos como vos en el asunto Gaucho. Hay mas tecnología sensible en un Fiat Siena que ahí. El caso es que el que te dijo que no, lo pudo hacer, y esta chocho. El lógico qeu se restrinja la info que anda por el foro, absolutamente razonable. Pero una cosa es qeu no ande divulgando sensibilidades alguien de INVAP o CITEFA y otra el de pruebas estructurales de una jaula de caños. También me jode un poquito cuando dice: ahi hay muchas mentiras. Quiere decir que lee... ¿por que no aporta? ¿porque no lo dejan? Mirá Mario (por nombrar alguno) vos pensas que no está "comprometido"? y sin embargo, con respeto a su responsabilidades, participa en la medida de lo que le es posible, y eso que maneja asuntos que son infinitamente mas sensibles que una jaula de caños... o muchos mas que andan por el foro. El otro día el forista CAW visitó el INVAP y nos trajo fotos (con permiso), otros foristas han visitado Fadea y nos trajeron fotos (con permiso), el forista MWAA nos trae fotos de las maniobras de la Armada.... y que no se puede ver fotos de una jaula? (yo todos los años le saco fotos a las jaulas de los WRC que pasan por Córdoba, y me dejan) La invitación está abierta, a que si lee, que participe, y nos diga (dentro de lo que puede) la verdad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…