Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mauricio Frías" data-source="post: 14956" data-attributes="member: 7428"><p><strong>Gaucho en marcha!</strong></p><p></p><p></p><p>Ehh gracias por el aliento! todavía falta un poco pero de paso te pregunto, como hago para subir las fotos! jaja, </p><p>Te comento, el 1° de mayo de 2009 tomé la decisión de encarar el proyecto y comencé a comprar los materiales y el 20 de junio del mismo año (día de la bandera) asado de por medio, lo comencé a construir, todo sobre planos hechos por mi, por que no tenía los planos originales obviamente, todo basado en fotos e imaginación, el chasis es bastante diferente y le modifique tambien la suspension trasera, para que tenga mas espacio de carga, pero etséticamente se verá exactamente igual al original, por que me encanta el perfil que tiene!! tal vez sea el prototipo del Gaucho de uso civil? jaja, nunca se sabe!! </p><p>Lo que si te digo es que quiero terminarlo este año a como de lugar!! </p><p>Ahí en el comando de arsenales dejé todas las fotos tambien y me dijeron que cuando lo termine hay que llevarlo a Bs. As. para compararlo y ver cual anda mejor! jaja, si me animo al desafío!! </p><p>Una vez mas gracias por el interes, y despues se recibiran criticas constructivas, un abrazo......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mauricio Frías, post: 14956, member: 7428"] [b]Gaucho en marcha![/b] Ehh gracias por el aliento! todavía falta un poco pero de paso te pregunto, como hago para subir las fotos! jaja, Te comento, el 1° de mayo de 2009 tomé la decisión de encarar el proyecto y comencé a comprar los materiales y el 20 de junio del mismo año (día de la bandera) asado de por medio, lo comencé a construir, todo sobre planos hechos por mi, por que no tenía los planos originales obviamente, todo basado en fotos e imaginación, el chasis es bastante diferente y le modifique tambien la suspension trasera, para que tenga mas espacio de carga, pero etséticamente se verá exactamente igual al original, por que me encanta el perfil que tiene!! tal vez sea el prototipo del Gaucho de uso civil? jaja, nunca se sabe!! Lo que si te digo es que quiero terminarlo este año a como de lugar!! Ahí en el comando de arsenales dejé todas las fotos tambien y me dijeron que cuando lo termine hay que llevarlo a Bs. As. para compararlo y ver cual anda mejor! jaja, si me animo al desafío!! Una vez mas gracias por el interes, y despues se recibiran criticas constructivas, un abrazo...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…