Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 1518556" data-attributes="member: 3862"><p>Perdón que vuelva sobre el tema. Significa modificar esas partes y poco mas, para convertir un motor originalmente naftero, dejando bloque, cilindros y un amplio etc., y llevarlos a gasoleros cambiando tapas de cilindro y agregando bomba inyectora?</p><p></p><p>Esto tiene algún aval del fabricante?</p><p></p><p>Pregunto todo esto porque hace unos 20 años, casualmente, se puso de moda pasar autos nafteros a gasoleros con las mencionadas modificaciones. La "moda" era mas una cuestión económica por la gran diferencia entre nafta y diesel en aquella época.</p><p>Era muy común ver entrar en los talleres de conversión Peugeot 504, Ford Falcon, entre otros. Un tío mio trabajaba en uno de estos talleres, el mismo realizaba las conversiones en un primer subsuelo, y allí comenzaban los problemas.</p><p>Es que una vez convertido y listo para rodar, resultaba muy, pero muuuy complicado subir la rampa desde el primer subsuelo, debido a que<em> no se podía tomar suficiente carrera! </em></p><p><em></em></p><p>En muchos casos, se terminaron remolcando hasta planta baja, para después llamar a sus dueños a retirarlos.</p><p></p><p></p><p>Por todo esto es que pregunto acerca de esta supuesta conversión, dan los tiempos con esas anécdotas... y todos los que elaboraban estos engendros desaparecieron tan rápido como llegaron.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 1518556, member: 3862"] Perdón que vuelva sobre el tema. Significa modificar esas partes y poco mas, para convertir un motor originalmente naftero, dejando bloque, cilindros y un amplio etc., y llevarlos a gasoleros cambiando tapas de cilindro y agregando bomba inyectora? Esto tiene algún aval del fabricante? Pregunto todo esto porque hace unos 20 años, casualmente, se puso de moda pasar autos nafteros a gasoleros con las mencionadas modificaciones. La "moda" era mas una cuestión económica por la gran diferencia entre nafta y diesel en aquella época. Era muy común ver entrar en los talleres de conversión Peugeot 504, Ford Falcon, entre otros. Un tío mio trabajaba en uno de estos talleres, el mismo realizaba las conversiones en un primer subsuelo, y allí comenzaban los problemas. Es que una vez convertido y listo para rodar, resultaba muy, pero muuuy complicado subir la rampa desde el primer subsuelo, debido a que[I] no se podía tomar suficiente carrera! [/I] En muchos casos, se terminaron remolcando hasta planta baja, para después llamar a sus dueños a retirarlos. Por todo esto es que pregunto acerca de esta supuesta conversión, dan los tiempos con esas anécdotas... y todos los que elaboraban estos engendros desaparecieron tan rápido como llegaron. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba