Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 1783519" data-attributes="member: 4365"><p>Encima no creo que sea fácil de calcular, a los presupuestos conocidos le tendrias que sumar (supongo, creo, me imagino) uno que otro pesito tomado de la infraestructura y personal existente (en presupuestos y contabilidad mucha gente tiene un ingenio excelente, tanto para exagerar como para reducir costos, según convenga) , pero abajo una aproximación:</p><p></p><p>(info tomada de <a href="http://fdra-terrestre.blogspot.com.ar/2013/08/armas-argentinas-vlega-gaucho.html">http://fdra-terrestre.blogspot.com.ar/2013/08/armas-argentinas-vlega-gaucho.html</a>, me dio mucha fiaca ir a recopilar la informacion por mi mismo...) Y espero no haberme equivocado con los números ni con la fuente utilizada:</p><p>-----------------------</p><p><span style="font-size: 18px"><strong>martes, 20 de agosto de 2013</strong></span></p><p>El presupuesto para la fabricación en serie del Gaucho es d<strong>e 65.56 millones de pesos</strong>, habiendose gastado 2.78 millones en el desarrollo y la construcción de los prototipos..</p><p></p><p>*** Comentario mio a continuacion ****</p><p>(en 40 vehiculos daria unos $1.600.000 por vehiculo, pongamos unos <span style="font-size: 22px"><strong>u$s177.000 cada uno (a u$s=1$9) (¿¿¿???) </strong><span style="font-size: 15px">suponiendo que se hubiera consumido el presupuesto, obviamente </span></span>huhh o sino para los primeros <span style="font-size: 22px">6 prototipos unos $463.000 (de 2007) l</span>o que serian unos <span style="font-size: 22px">u$s132.000 </span>(tomando un dolar de $3,5 de ese momento)</p><p></p><p>*** Fin Comentario mio ****</p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><span style="font-size: 15px"><span style="font-size: 22px"><strong>El prototipo del</strong></span> Vehículo General de Empleo Aerotransportable se ha presentado hoy<span style="font-size: 22px">, <strong>27 de marzo de 2006</strong></span>, en el Cuartel General del Ejército en Brasilia - DF, para el comandante del Ejército brasileño, general Francisco Roberto de Albuquerque, y el Jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino General Roberto Fernando Bendini.</span> </span></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>A marzo del 2007</strong></span> existían seis prototipos del Gaucho ya fabricados, estando planificada la construcción de 2 prototipos mas y de una preserie de hasta 30 vehículos durante el año 2007. El Gaucho presentado en la expo no era uno de los últimos, que se distinguen de los primeros por tener los guardabarros redondeados en vez de rectangulares.</p><p>-----------------------</p><p></p><p>Estamos en el ¿2015? (2015-2006=¿¿9 años??)</p><p></p><p>NuméricosSaludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 1783519, member: 4365"] Encima no creo que sea fácil de calcular, a los presupuestos conocidos le tendrias que sumar (supongo, creo, me imagino) uno que otro pesito tomado de la infraestructura y personal existente (en presupuestos y contabilidad mucha gente tiene un ingenio excelente, tanto para exagerar como para reducir costos, según convenga) , pero abajo una aproximación: (info tomada de [URL]http://fdra-terrestre.blogspot.com.ar/2013/08/armas-argentinas-vlega-gaucho.html[/URL], me dio mucha fiaca ir a recopilar la informacion por mi mismo...) Y espero no haberme equivocado con los números ni con la fuente utilizada: ----------------------- [SIZE=5][B]martes, 20 de agosto de 2013[/B][/SIZE] El presupuesto para la fabricación en serie del Gaucho es d[B]e 65.56 millones de pesos[/B], habiendose gastado 2.78 millones en el desarrollo y la construcción de los prototipos.. *** Comentario mio a continuacion **** (en 40 vehiculos daria unos $1.600.000 por vehiculo, pongamos unos [SIZE=6][B]u$s177.000 cada uno (a u$s=1$9) (¿¿¿???) [/B][SIZE=4]suponiendo que se hubiera consumido el presupuesto, obviamente [/SIZE][/SIZE]huhh o sino para los primeros [SIZE=6]6 prototipos unos $463.000 (de 2007) l[/SIZE]o que serian unos [SIZE=6]u$s132.000 [/SIZE](tomando un dolar de $3,5 de ese momento) *** Fin Comentario mio **** [SIZE=6][SIZE=4][SIZE=6][B]El prototipo del[/B][/SIZE] Vehículo General de Empleo Aerotransportable se ha presentado hoy[SIZE=6], [B]27 de marzo de 2006[/B][/SIZE], en el Cuartel General del Ejército en Brasilia - DF, para el comandante del Ejército brasileño, general Francisco Roberto de Albuquerque, y el Jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino General Roberto Fernando Bendini.[/SIZE] [B]A marzo del 2007[/B][/SIZE] existían seis prototipos del Gaucho ya fabricados, estando planificada la construcción de 2 prototipos mas y de una preserie de hasta 30 vehículos durante el año 2007. El Gaucho presentado en la expo no era uno de los últimos, que se distinguen de los primeros por tener los guardabarros redondeados en vez de rectangulares. ----------------------- Estamos en el ¿2015? (2015-2006=¿¿9 años??) NuméricosSaludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…