Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 2593867" data-attributes="member: 31012"><p>Un par de aclaraciones con respecto a automotrices y sus reticencias a "prestar" líneas de producción o a los números de vehículos que solicitaban.</p><p>1 - Una línea de producción moderna está altamente robotizada. Ya no es más como los documentales de la II G.M. donde las piezas se colocaban y ajustaban a mano. Tanto los robots como todo el utillaje que se usa son específicos para un modelo de vehículo. Si fabrico en una línea el ford focus no puedo hacer en la misma línea un Chevrolet cruze … aunque se parezcan. Armar una línea de producción demanda cerca de 6 meses de trabajo continuo y una inversión de aproximadamente 500 millones de dólares.</p><p>2 - El ritmo de producción de una línea en Argentina es cercano a los 500 vehículos por día. </p><p>Con lo cual y dado que las automotrices no son organismos de beneficencia, no veo que el estado argentino esté en condiciones de pagarle a una terminal un minimo de 1.000 millones de dólares para desarmar una línea de producción, armar la línea del gaucho, producir durante dos días, desarmar la línea del gaucho y volver a armar la línea del vehículo original. Una locura absoluta. Y ni hablar que tenés que tener listo al pie de la línea todas las partes que componen los 1.000 gauchos para su instalación.</p><p>Por esta razón, y por ser consultor de Ford Motor Argentina durante más de 10 años y de General Motors Argentina durante 6, me permito desestimar las presunciones que se hicieron con respecto a las automotrices.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 2593867, member: 31012"] Un par de aclaraciones con respecto a automotrices y sus reticencias a "prestar" líneas de producción o a los números de vehículos que solicitaban. 1 - Una línea de producción moderna está altamente robotizada. Ya no es más como los documentales de la II G.M. donde las piezas se colocaban y ajustaban a mano. Tanto los robots como todo el utillaje que se usa son específicos para un modelo de vehículo. Si fabrico en una línea el ford focus no puedo hacer en la misma línea un Chevrolet cruze … aunque se parezcan. Armar una línea de producción demanda cerca de 6 meses de trabajo continuo y una inversión de aproximadamente 500 millones de dólares. 2 - El ritmo de producción de una línea en Argentina es cercano a los 500 vehículos por día. Con lo cual y dado que las automotrices no son organismos de beneficencia, no veo que el estado argentino esté en condiciones de pagarle a una terminal un minimo de 1.000 millones de dólares para desarmar una línea de producción, armar la línea del gaucho, producir durante dos días, desarmar la línea del gaucho y volver a armar la línea del vehículo original. Una locura absoluta. Y ni hablar que tenés que tener listo al pie de la línea todas las partes que componen los 1.000 gauchos para su instalación. Por esta razón, y por ser consultor de Ford Motor Argentina durante más de 10 años y de General Motors Argentina durante 6, me permito desestimar las presunciones que se hicieron con respecto a las automotrices. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Proyecto Gaucho
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba