Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Proyecto Goleta: Escuela Santa María de los Buenos Aires.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 611083" data-attributes="member: 3433"><p>En tiempos de crisis y en cualquier tiempo, no hay que permitir que la realidad o tu visión de la realidad te paralice...</p><p></p><p><strong>Le explico Elinge, la realidad no me paraliza de hecho estoy forjando ciertos emprendimientos de inversion para fomentar la produccion productiva y comercializadora de algunos sistemas no apoyados por el gobierno pese al doble discurso de siempre, mi vision es la cierta y real, no vivo en una pompa de jabon, realmente no entiendo ni mucho menos lo que Ud. desea comentar.</strong></p><p></p><p>... aprovechar las oportunidades que se te presentan, aunque no estén "en línea" con lo que pensás que necesitás y tener claro tus objetivos, para realizarlos ni bien se presenten las oportunidades.</p><p></p><p><strong>Cual es la oportunidad que se presenta, ... la de construir una goleta..., </strong></p><p><strong>que es no estar en linea con lo que yo pienso que necesitamos, ( o acaso debo de entender que una goleta es estrategica y desestabilizante para cualquier potencial enemigo ? ),</strong></p><p><strong>que es tener claro los objetivos, ... gastar plata en un Fortuna I y II y III, o en una goleta..., </strong></p><p><strong>que es realizarlos ni bien se presenten las oportunidades, ...dejar de lado recomponer el inexistente stock de municion de las FFAA para dar lugar a una goleta ?</strong></p><p></p><p>¿Hay crisis? ¡No hay presupuesto? Formá gente, educá, mantené tus capacidades.....que cuando pase la crisis mal no te va a venir tener gente educada y "con sentido de pertenencia".....</p><p></p><p><strong>Si hay crisis y no hay presupuesto, primer punto cierto y segundo alejado de la realidad ya que dinero hay pero no se lo quiere destinar para inversion en la defensa, no solo debo formar gente instruida militarmente, sino darle los medios para la defensa que requieren, porque pilotos bien instruidos sin aviones no ganan conflictos.</strong></p><p></p><p>Bienvenida la Goleta, desde mi visión.</p><p></p><p><strong>Malvenida desde la mia.</strong></p><p></p><p>Y bienvenida esta forma de "discutir" sobre temas de interés común y enriquecerse culturalmente.</p><p></p><p><strong>Totalmente de acuerdo.</strong></p><p></p><p>Un abrazo</p><p></p><p><strong>Saludos cordiales.</strong></p><p></p><p>PD: Derruido deberias ayudarme a contagiar un poco de experiencia, de realismo, de sentido critico y analitico y sentar las bases de una buena vez por todas del partido Delurrista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 611083, member: 3433"] En tiempos de crisis y en cualquier tiempo, no hay que permitir que la realidad o tu visión de la realidad te paralice... [B]Le explico Elinge, la realidad no me paraliza de hecho estoy forjando ciertos emprendimientos de inversion para fomentar la produccion productiva y comercializadora de algunos sistemas no apoyados por el gobierno pese al doble discurso de siempre, mi vision es la cierta y real, no vivo en una pompa de jabon, realmente no entiendo ni mucho menos lo que Ud. desea comentar.[/B] ... aprovechar las oportunidades que se te presentan, aunque no estén "en línea" con lo que pensás que necesitás y tener claro tus objetivos, para realizarlos ni bien se presenten las oportunidades. [B]Cual es la oportunidad que se presenta, ... la de construir una goleta..., que es no estar en linea con lo que yo pienso que necesitamos, ( o acaso debo de entender que una goleta es estrategica y desestabilizante para cualquier potencial enemigo ? ), que es tener claro los objetivos, ... gastar plata en un Fortuna I y II y III, o en una goleta..., que es realizarlos ni bien se presenten las oportunidades, ...dejar de lado recomponer el inexistente stock de municion de las FFAA para dar lugar a una goleta ?[/B] ¿Hay crisis? ¡No hay presupuesto? Formá gente, educá, mantené tus capacidades.....que cuando pase la crisis mal no te va a venir tener gente educada y "con sentido de pertenencia"..... [B]Si hay crisis y no hay presupuesto, primer punto cierto y segundo alejado de la realidad ya que dinero hay pero no se lo quiere destinar para inversion en la defensa, no solo debo formar gente instruida militarmente, sino darle los medios para la defensa que requieren, porque pilotos bien instruidos sin aviones no ganan conflictos.[/B] Bienvenida la Goleta, desde mi visión. [B]Malvenida desde la mia.[/B] Y bienvenida esta forma de "discutir" sobre temas de interés común y enriquecerse culturalmente. [B]Totalmente de acuerdo.[/B] Un abrazo [B]Saludos cordiales.[/B] PD: Derruido deberias ayudarme a contagiar un poco de experiencia, de realismo, de sentido critico y analitico y sentar las bases de una buena vez por todas del partido Delurrista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Proyecto Goleta: Escuela Santa María de los Buenos Aires.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…