Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CIETAC" data-source="post: 1084450" data-attributes="member: 3613"><p>CITEDEF: GRADICOM + ORBIT (Combustible Solido HTPB) 560 mm de diámetro.</p><p></p><p>FAA: FAS 1500 (Combustible Solido HTPB) 280 mm de diámetro.</p><p></p><p>CONAE: TRONADOR II (Combustible Liquido)</p><p></p><p>La mezquindad, egoísmo, etc, etc. me tiene repodrido. Esa competencia estéril entre CITEDEF VS CIA/FAA y estos con CONAE hace que se despilfarren recursos que podrían ir al desarrollo de un MISIL con los requerimientos de nuestro Instrumento Militar (PLANCAMIL). Por ejemplo: el desarrollo de un MISIL Aire - Suelo con un alcance de 10/15 Km para equipar a los Pucara, Pampa, A - 4 AR, SUE, etc.</p><p></p><p>Lo que vengo viendo es esa competencia de CITEDEF con CONAE y ahora también la FAA; de quien pone en órbita cualquier cosa con tal de levantar la bandera del YO fui Primero. CONAE sigue trabajando en silencio y no alardea a nadie cada vez que lanzan un Tronador porque saben de grandeza y que su proyecto es el único SERIO que hay. Los otros son para el consumo de la gilada.</p><p></p><p>Somos un país con pocos recursos como para malgastarlos en proyectos superpuestos como pasa con los UAV (cada fuerza tiene su proyecto) y esto sigue en el tiempo por mas que desde el MINDEF lo quieren cortar.</p><p></p><p>Armisael ya nos contó lo que paso en CITEDEF cuando CONAE ponía dinero de su presupuesto para desarrollar el motor del Gradicom... en fin, politiqueria barata...</p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Nov 23, 2011 3:11 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Chan! el cohete que se ve en la foto es una maqueta que fue presentada en el Aniversario del CEV en la plataforma de FADEA.</p><p>Desenpolbaron los planos del Castor... los recalcularon... y FAS 1500. Gran Logro de la Ciencia Argentina (pero hace 40 años atrás)...</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CIETAC, post: 1084450, member: 3613"] CITEDEF: GRADICOM + ORBIT (Combustible Solido HTPB) 560 mm de diámetro. FAA: FAS 1500 (Combustible Solido HTPB) 280 mm de diámetro. CONAE: TRONADOR II (Combustible Liquido) La mezquindad, egoísmo, etc, etc. me tiene repodrido. Esa competencia estéril entre CITEDEF VS CIA/FAA y estos con CONAE hace que se despilfarren recursos que podrían ir al desarrollo de un MISIL con los requerimientos de nuestro Instrumento Militar (PLANCAMIL). Por ejemplo: el desarrollo de un MISIL Aire - Suelo con un alcance de 10/15 Km para equipar a los Pucara, Pampa, A - 4 AR, SUE, etc. Lo que vengo viendo es esa competencia de CITEDEF con CONAE y ahora también la FAA; de quien pone en órbita cualquier cosa con tal de levantar la bandera del YO fui Primero. CONAE sigue trabajando en silencio y no alardea a nadie cada vez que lanzan un Tronador porque saben de grandeza y que su proyecto es el único SERIO que hay. Los otros son para el consumo de la gilada. Somos un país con pocos recursos como para malgastarlos en proyectos superpuestos como pasa con los UAV (cada fuerza tiene su proyecto) y esto sigue en el tiempo por mas que desde el MINDEF lo quieren cortar. Armisael ya nos contó lo que paso en CITEDEF cuando CONAE ponía dinero de su presupuesto para desarrollar el motor del Gradicom... en fin, politiqueria barata... Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Nov 23, 2011 3:11 AM ---[/SIZE][/COLOR] Chan! el cohete que se ve en la foto es una maqueta que fue presentada en el Aniversario del CEV en la plataforma de FADEA. Desenpolbaron los planos del Castor... los recalcularon... y FAS 1500. Gran Logro de la Ciencia Argentina (pero hace 40 años atrás)... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…