Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1085498"><p>La idea es probar con los motores del Gradicom y luego con los Orbit en esa configuracion no desarrollar nuevos motores.Aparte como te quejás de una plata que ni siquiera se sabe que se piensa gastar ni tampoco el monto . Es decir estamos debatiendo sobre lo que uno se imagina que quieren hacer porque ni siquiera estamos seguros que lo del Fas1500 sea cierto... no hay fuentes probadas.</p><p>El tema lógico para mi es pensar que quieren probar una configuración similar a la que tuvo el castor pero para un vector satelital por supuesto que hay que ir por etapas primero probar esta configuración en vuelo con motores pequeños y luego con los del Orbit.</p><p>No sé si está confirmado que la primera etapa del Tronador no sea de combustible sólido, yo creo que tienen problemas porque atrasaron 2 años el lanzamiento, por lo menos es lo que se rumorea.</p><p>Colocar en órbita satélites de observación , de comunicacion o posicionamiento militares tiene que ver con la Defensa Nacional y como se dijo, Varotto no quiere saber nada con proyectos militares... bueno la FAA que tiene mucha más experiencia en coheteria tiene derecho junto CITEDEF y el MDA al desarrollo de vectores de satelización militares, no es nada nuevo ni incoherente, lo hacen en otros países desde los principios de la era del espacio.Desarrollar tecnologia de uso militar en Argentina es política de este gobierno a pesar de las presiones que está recibiendo del exterior.</p><p>Varotto y el Conae hasta aceptan veedores de EEUU que verifican los avances en la construcción del Tronador y como sabemos hay acuerdos para la fabricación de satélites en Argentina que son hechos en colaboración con otros paises que luego los ponen en órbita y monitorean desde el exterior el funcionamiento del mismo. Por eso es necesario el desarrollo de otros programas que tienen objetivos militares por separado, no hay despilfarro de recursos.Son desarrollos con fines distintos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1085498"] La idea es probar con los motores del Gradicom y luego con los Orbit en esa configuracion no desarrollar nuevos motores.Aparte como te quejás de una plata que ni siquiera se sabe que se piensa gastar ni tampoco el monto . Es decir estamos debatiendo sobre lo que uno se imagina que quieren hacer porque ni siquiera estamos seguros que lo del Fas1500 sea cierto... no hay fuentes probadas. El tema lógico para mi es pensar que quieren probar una configuración similar a la que tuvo el castor pero para un vector satelital por supuesto que hay que ir por etapas primero probar esta configuración en vuelo con motores pequeños y luego con los del Orbit. No sé si está confirmado que la primera etapa del Tronador no sea de combustible sólido, yo creo que tienen problemas porque atrasaron 2 años el lanzamiento, por lo menos es lo que se rumorea. Colocar en órbita satélites de observación , de comunicacion o posicionamiento militares tiene que ver con la Defensa Nacional y como se dijo, Varotto no quiere saber nada con proyectos militares... bueno la FAA que tiene mucha más experiencia en coheteria tiene derecho junto CITEDEF y el MDA al desarrollo de vectores de satelización militares, no es nada nuevo ni incoherente, lo hacen en otros países desde los principios de la era del espacio.Desarrollar tecnologia de uso militar en Argentina es política de este gobierno a pesar de las presiones que está recibiendo del exterior. Varotto y el Conae hasta aceptan veedores de EEUU que verifican los avances en la construcción del Tronador y como sabemos hay acuerdos para la fabricación de satélites en Argentina que son hechos en colaboración con otros paises que luego los ponen en órbita y monitorean desde el exterior el funcionamiento del mismo. Por eso es necesario el desarrollo de otros programas que tienen objetivos militares por separado, no hay despilfarro de recursos.Son desarrollos con fines distintos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…