Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1136231"><p>Es una excelente pregunta, hable con quien participo en eso, pero justamente no me dijo esto..</p><p></p><p>El problema de guia no fue con Condor I?</p><p></p><p></p><p></p><p>No que yo sepa Libia, sino Egipto y por Egipto digo Irak (Estoy leyendo un paper con entrevistas a los generales peleando Iran.Irak hasta 1990). En todo caso igualmente el tema de la participacion sea en Badr 2000 todavia es un ambito de discusion y muy difuso, especialmente porque Irak lo que buscaba en sus primeras modificaciones era mayor alcance a lo que era un Cohete de artilleria todavia con reminisencias del A-4/V-2 aleman. Sin embargo el Condor 2 era un señor misil balistico.</p><p></p><p></p><p></p><p>Los programas nucleares de India y Pakistan son anteriores a los nuestros, la diferencia es el grado de participacion extranjera..sea directa o indirectamente, pensando en Rusia, Francia e incluso Corea del Norte en un back to back con Irak, no te sorprenda con Pakistan tambien algo de influencia china aunque el principal cientifico fuera pakistani (formado en Holanda si no me equivoco)</p><p></p><p></p><p></p><p>1) El tema no es necesariamente la construccion, sino lo que significa hoy un misil balistico asi sea convencional, es un arma netamente ofensiva o disuasiva. El problema seria si fueran moviles, con mas de 300km's de alcance y con ganas de exportarlos..ahi si que nos volverian a la era de piedra, hoy no hay negocios para triangular de esta manera. Pero seria barato, sin embargos y ni disparar un perdgon de aire comprimido..</p><p></p><p>2) Brasil mucho mas avanzado? siempre nos vi igual...eso si, la escala industrial parece estar mas desarrollada. Es mas, me genera esas dudas porque cuando comentan sus desarrollos cuentan con aproximaciones muy similares y mismas necesidades, en sistemas de guia, telemetria, navegacion, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1136231"] Es una excelente pregunta, hable con quien participo en eso, pero justamente no me dijo esto.. El problema de guia no fue con Condor I? No que yo sepa Libia, sino Egipto y por Egipto digo Irak (Estoy leyendo un paper con entrevistas a los generales peleando Iran.Irak hasta 1990). En todo caso igualmente el tema de la participacion sea en Badr 2000 todavia es un ambito de discusion y muy difuso, especialmente porque Irak lo que buscaba en sus primeras modificaciones era mayor alcance a lo que era un Cohete de artilleria todavia con reminisencias del A-4/V-2 aleman. Sin embargo el Condor 2 era un señor misil balistico. Los programas nucleares de India y Pakistan son anteriores a los nuestros, la diferencia es el grado de participacion extranjera..sea directa o indirectamente, pensando en Rusia, Francia e incluso Corea del Norte en un back to back con Irak, no te sorprenda con Pakistan tambien algo de influencia china aunque el principal cientifico fuera pakistani (formado en Holanda si no me equivoco) 1) El tema no es necesariamente la construccion, sino lo que significa hoy un misil balistico asi sea convencional, es un arma netamente ofensiva o disuasiva. El problema seria si fueran moviles, con mas de 300km's de alcance y con ganas de exportarlos..ahi si que nos volverian a la era de piedra, hoy no hay negocios para triangular de esta manera. Pero seria barato, sin embargos y ni disparar un perdgon de aire comprimido.. 2) Brasil mucho mas avanzado? siempre nos vi igual...eso si, la escala industrial parece estar mas desarrollada. Es mas, me genera esas dudas porque cuando comentan sus desarrollos cuentan con aproximaciones muy similares y mismas necesidades, en sistemas de guia, telemetria, navegacion, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…