Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pelo" data-source="post: 1316163" data-attributes="member: 15904"><p>Esto es una locura, es como el pensamiento de no tener FFAA porque hubo dictadura militar, una locura y un suicidio para todas nuestras familias.</p><p>Esto de intentar estirar la verdad de un lado y del otro, nos deja sembrando rencores y discutiendo estupideces.</p><p></p><p>Esto es viva la patria!! toda la patria, y no la patria que esta más cerca mio.</p><p></p><p>Y de esto no es el mayor responsable enserio, pero no hay que colaborar con estas actitudes. Queres criticar al gobierno en defensa??, no tenes que inventar nada, solo tenes que generar conciencia con la verdad.</p><p></p><p>Algo así como decir imagínese que mañana se daría de baja la policía, que pasaría con los criminales??, algo así hace nuestro país con las FFAA.</p><p></p><p>Aún así y con esta grave situación, siempre hay que mantener el respeto al prójimo, y ser duros con la verdad y con los calificativos indicados. Intentando generar un ambiente de conciliación algo así como decir, (no estoy de acuerdo están haciendo esto mal, quiero que lo cambien para sumar).</p><p></p><p>Saludos y reitero mi bienvenida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pelo, post: 1316163, member: 15904"] Esto es una locura, es como el pensamiento de no tener FFAA porque hubo dictadura militar, una locura y un suicidio para todas nuestras familias. Esto de intentar estirar la verdad de un lado y del otro, nos deja sembrando rencores y discutiendo estupideces. Esto es viva la patria!! toda la patria, y no la patria que esta más cerca mio. Y de esto no es el mayor responsable enserio, pero no hay que colaborar con estas actitudes. Queres criticar al gobierno en defensa??, no tenes que inventar nada, solo tenes que generar conciencia con la verdad. Algo así como decir imagínese que mañana se daría de baja la policía, que pasaría con los criminales??, algo así hace nuestro país con las FFAA. Aún así y con esta grave situación, siempre hay que mantener el respeto al prójimo, y ser duros con la verdad y con los calificativos indicados. Intentando generar un ambiente de conciliación algo así como decir, (no estoy de acuerdo están haciendo esto mal, quiero que lo cambien para sumar). Saludos y reitero mi bienvenida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…