Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1320623"><p>Las mayorias de las drogas genéricas la fabrican laboratorios argentinos puede ser que falte alguna marca extranjera en especial en determinado momento , el tema de las licencias está controlado por la ley de genéricos.</p><p>Yo soy diabético tipo 2 y nunca me faltó medicación la que es industria argentina.Los reactivos para controlar la glucosa son de industria brasileña .Sé que se importa insulina desde Brasil.Tres laboratorios venden insulina humana en Argentina: Beta la produce en el país; Eli Lilly y Novo Nordisk la importan, si es cara.</p><p></p><p></p><p>Yo no hablo de un mundo bipolar eso ya no existe más , si digo que EEUU no dicta las reglas en el mundo solo en su área de influencia .</p><p>La realidad de nuestros intereses comunes es lo que nos asegura el apoyo de Brasil y la conveniencia de China para comerciar.</p><p>China no acepta lo que EEUU dictamine si está en contra de sus intereses , por ejemplo le interesa el petroleo de Irán y sigue comerciando con él a pesar de los yanquis, lo mismo con Corea del Norte. Rusia también tiene una politica internacional que no depende de lo que diga EEUU.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esto es un tema de política económica que no tiene nada que ver , dependemos de las decisiones del juez Griesa porque en los bonos de la deuda externa se permitió la juridicción de tribunales de Nueva York y nos pueden embargar en un puerto o aeropuerto porque kirchner (y también este gobierno) no les quiso pagar a los bonistas que no entraron en el canje ¿ que tiene que ver con sanciones por fabricar un misil de alcance medio?. nada...</p><p>Siempre la reservas del pais fueron en divisas extranjeras cuando no eran dólares eran libras esterlinas u oro... creo que ahora no son completamente en dólares.China también tiene reservas en dólares ¿ eso quiere decir que los yanquis pueden sancionarla porque no para de hacer vectores y nukes.?</p><p>Lo empírico es el conocimiento que se obtiene con la experimentación ... podriamos intentar hacer las armas que necesitamos a ver que pasa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1320623"] Las mayorias de las drogas genéricas la fabrican laboratorios argentinos puede ser que falte alguna marca extranjera en especial en determinado momento , el tema de las licencias está controlado por la ley de genéricos. Yo soy diabético tipo 2 y nunca me faltó medicación la que es industria argentina.Los reactivos para controlar la glucosa son de industria brasileña .Sé que se importa insulina desde Brasil.Tres laboratorios venden insulina humana en Argentina: Beta la produce en el país; Eli Lilly y Novo Nordisk la importan, si es cara. Yo no hablo de un mundo bipolar eso ya no existe más , si digo que EEUU no dicta las reglas en el mundo solo en su área de influencia . La realidad de nuestros intereses comunes es lo que nos asegura el apoyo de Brasil y la conveniencia de China para comerciar. China no acepta lo que EEUU dictamine si está en contra de sus intereses , por ejemplo le interesa el petroleo de Irán y sigue comerciando con él a pesar de los yanquis, lo mismo con Corea del Norte. Rusia también tiene una politica internacional que no depende de lo que diga EEUU. Esto es un tema de política económica que no tiene nada que ver , dependemos de las decisiones del juez Griesa porque en los bonos de la deuda externa se permitió la juridicción de tribunales de Nueva York y nos pueden embargar en un puerto o aeropuerto porque kirchner (y también este gobierno) no les quiso pagar a los bonistas que no entraron en el canje ¿ que tiene que ver con sanciones por fabricar un misil de alcance medio?. nada... Siempre la reservas del pais fueron en divisas extranjeras cuando no eran dólares eran libras esterlinas u oro... creo que ahora no son completamente en dólares.China también tiene reservas en dólares ¿ eso quiere decir que los yanquis pueden sancionarla porque no para de hacer vectores y nukes.? Lo empírico es el conocimiento que se obtiene con la experimentación ... podriamos intentar hacer las armas que necesitamos a ver que pasa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…