Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1320790"><p>Licastro, con el aprecio que te tengo te voy a comentar algo que me dijeron en confianza..</p><p></p><p>Son muy pocos los libros que dan detalles que se corresponden a la realidad y ese no es uno de esos, yo consegui uno afuera en PDF y se lo pase a quien laburo y me dijo, aunque los detalles estan mezclados y cosas que no se resolvieron asi..esto es veridico. Entonces.</p><p></p><p>1)El desarrollo de caños sin costura en duraluminio y la capacidad de diseño se murio...con la gente, con el descalibrado de los equipos y los procesos, robos, remates y posteriormente adaptaciones a nuevos procesos. Entonces, todo proceso que implique reacondicionamiento o modernizacion para puesta a punto implica que se haga todo practicamente de nuevo. Recordemos que hay 30 años de avances tecnologicos de por medio.</p><p>2) Desarmado y de nuevo..sin recursos ni Know How. Lo importante era la gente que ya migro a lugares muchisimo mas redituables, varios de ellos Brasil y NASA. Recorda el grupo de argentinos radicados que trabaja junto al proyecto VS-30. Incluso..de los que trabajaron con el proyecto (me niego a decir que era un misil completo y listo) el mas joven hoy dia tiene 60 años y 30 sin trabajar esto. Reitero..es MUY dificil y es MUY barato conseguir esa tech seguramente de parte de Corea del Norte o Pakistan, especialmente para los iranies y con asistencia de intermediarios chinos.</p><p>3) Te lo reconozco..pero solamente se aplicaria si fuera una copia del Condor 2 que asimismo imita o copia muchos otros conceptos, al extremo tal que se duplico y proveedor que no se lograba obtener, era otro al que se le iba a llevar las especificaciones necesarias..originalmente SAGEM, luego MBB.</p><p>4) Know how = gente y practica ininterrumpida.. donde estan?</p><p></p><p>Si es para vender maquetas, los coreanos y varios amigos de los narcos cuentan con mas know how que nosotros. Sino mira como hacen los narcosubmarinos y los cohetes de Hez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1320790"] Licastro, con el aprecio que te tengo te voy a comentar algo que me dijeron en confianza.. Son muy pocos los libros que dan detalles que se corresponden a la realidad y ese no es uno de esos, yo consegui uno afuera en PDF y se lo pase a quien laburo y me dijo, aunque los detalles estan mezclados y cosas que no se resolvieron asi..esto es veridico. Entonces. 1)El desarrollo de caños sin costura en duraluminio y la capacidad de diseño se murio...con la gente, con el descalibrado de los equipos y los procesos, robos, remates y posteriormente adaptaciones a nuevos procesos. Entonces, todo proceso que implique reacondicionamiento o modernizacion para puesta a punto implica que se haga todo practicamente de nuevo. Recordemos que hay 30 años de avances tecnologicos de por medio. 2) Desarmado y de nuevo..sin recursos ni Know How. Lo importante era la gente que ya migro a lugares muchisimo mas redituables, varios de ellos Brasil y NASA. Recorda el grupo de argentinos radicados que trabaja junto al proyecto VS-30. Incluso..de los que trabajaron con el proyecto (me niego a decir que era un misil completo y listo) el mas joven hoy dia tiene 60 años y 30 sin trabajar esto. Reitero..es MUY dificil y es MUY barato conseguir esa tech seguramente de parte de Corea del Norte o Pakistan, especialmente para los iranies y con asistencia de intermediarios chinos. 3) Te lo reconozco..pero solamente se aplicaria si fuera una copia del Condor 2 que asimismo imita o copia muchos otros conceptos, al extremo tal que se duplico y proveedor que no se lograba obtener, era otro al que se le iba a llevar las especificaciones necesarias..originalmente SAGEM, luego MBB. 4) Know how = gente y practica ininterrumpida.. donde estan? Si es para vender maquetas, los coreanos y varios amigos de los narcos cuentan con mas know how que nosotros. Sino mira como hacen los narcosubmarinos y los cohetes de Hez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…