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<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 1456823" data-attributes="member: 1808"><p>Lo mismo dije yo siempre.</p><p></p><p>Y más cuando la tolva de "La Capilla" tiene una capacidad de mezclado de 400 Kg. de propelente . . . .</p><p></p><p>Y bueno muchachos, parece que no me escuchan, así que lo voy a repetir por potocentésima vez . . . . . </p><p></p><p>1) El FAS 1500, no tiene los motores del "Sonda I"·, sino unos de menor potencia (su estructura aerodinámica es muy antigua y pedorra, y no aguanta la velocidad de un motor HTPB "denserio").</p><p></p><p>2) Cuando pregunté porqué el GRADICOM era de 320mm, me dieron una respuesta técnica: "es el diámetro del caño petrolero que podemos conseguir en el mercado" . . . . (en el de la esquina de allá, en V. Martelli, aclaro).</p><p></p><p>3) No tiene una catzo que ver con el MM40 (este tiene otro diámetro, una velocidad de quemado más lenta, y distinto estriado)</p><p></p><p>4) El "Proyecto Centenario I", que yo sepa, nunca voló . . . </p><p></p><p>5) El "Sonda I" no usaba motores viejos de Martín Pescador, sino uno de HTPB de 280mm de alta velocidad de quemado. Era espectacular . . . </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 1456823, member: 1808"] Lo mismo dije yo siempre. Y más cuando la tolva de "La Capilla" tiene una capacidad de mezclado de 400 Kg. de propelente . . . . Y bueno muchachos, parece que no me escuchan, así que lo voy a repetir por potocentésima vez . . . . . 1) El FAS 1500, no tiene los motores del "Sonda I"·, sino unos de menor potencia (su estructura aerodinámica es muy antigua y pedorra, y no aguanta la velocidad de un motor HTPB "denserio"). 2) Cuando pregunté porqué el GRADICOM era de 320mm, me dieron una respuesta técnica: "es el diámetro del caño petrolero que podemos conseguir en el mercado" . . . . (en el de la esquina de allá, en V. Martelli, aclaro). 3) No tiene una catzo que ver con el MM40 (este tiene otro diámetro, una velocidad de quemado más lenta, y distinto estriado) 4) El "Proyecto Centenario I", que yo sepa, nunca voló . . . 5) El "Sonda I" no usaba motores viejos de Martín Pescador, sino uno de HTPB de 280mm de alta velocidad de quemado. Era espectacular . . . Saludos. [/QUOTE]
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