Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 851043"><p>Yo estoy de acuerdo con Ud.en cuanto a la pèrdida de conocimientos y experiencias en el tema de la coheteria y en otras àreas sensibles en Argentina y estoy convencido que fùe una polìtica deliberada llevada a cabo por mendez con los muchachos de USA y tambièn de los piratas metiendo la cola en el asunto.No sè conformaban con destruir las partes del Còndor habia que destruir el conocimiento que Argentina habìa adquirido.Aunque las malas lenguas rumorean que el Brigadier Julià anduvo preservando los datos y algunos Còndores o partes de ellos en lugares secretos.</p><p></p><p>El MTCR es un acuerdo informal no es un tratado y no limita la fabricaciòn sino la exportaciòn de todas maneras se puede actuar sin tenerlo en cuenta.</p><p></p><p>Claro que el Canopus no podia llegar a los 500 Km ya aclarè el error de esa afirmaciòn .Aunque los motores del Castor eran 4 canopus 2 y la segunda etapa otro Canopus.:biggrinjester:</p><p></p><p>Claro el Maraging es tecnologia sensitiva creo que Brasil tuvo problemas para conseguir los tubos sin costura.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y yo le creo.Un Saludo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Porque los K le tienen bronca a la FAA y los gringos presionan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 851043"] Yo estoy de acuerdo con Ud.en cuanto a la pèrdida de conocimientos y experiencias en el tema de la coheteria y en otras àreas sensibles en Argentina y estoy convencido que fùe una polìtica deliberada llevada a cabo por mendez con los muchachos de USA y tambièn de los piratas metiendo la cola en el asunto.No sè conformaban con destruir las partes del Còndor habia que destruir el conocimiento que Argentina habìa adquirido.Aunque las malas lenguas rumorean que el Brigadier Julià anduvo preservando los datos y algunos Còndores o partes de ellos en lugares secretos. El MTCR es un acuerdo informal no es un tratado y no limita la fabricaciòn sino la exportaciòn de todas maneras se puede actuar sin tenerlo en cuenta. Claro que el Canopus no podia llegar a los 500 Km ya aclarè el error de esa afirmaciòn .Aunque los motores del Castor eran 4 canopus 2 y la segunda etapa otro Canopus.:biggrinjester: Claro el Maraging es tecnologia sensitiva creo que Brasil tuvo problemas para conseguir los tubos sin costura. Y yo le creo.Un Saludo. Porque los K le tienen bronca a la FAA y los gringos presionan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…