Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 851052"><p>Yo no puedo creer que se haya perdido el conocimiento adquirido en los 60,70 y 80.</p><p>Si eso es asì lamentablemente ,la negligencia que lo haya provocado puede calificarse como algo peor.</p><p>Ahora, que ciertas instituciones lo tengan y no lo pongan a disposiciòn de los proyectos espaciales que està encarando el Estado a travès de la CONAE y el MDA o porque los organismos civiles estàn tan comprometidos con paises o instituciones extranjeras por los convenios firmados durante el menemato, que prefieren empezar desde cero y no pedirlos a los militares.</p><p>Si las cosas son asì, me demuestran y tengo que aceptarlo (a pesar de mi resistencia) que Argentina no se està compòrtando como un pais serio.</p><p>Por ejemplo ¿que necesidad hay de desarrollar un motor cohete de combustible sòlido nuevo por parte de CITEFA ? Si ya està diseñado y probado el Alacràn que tiene mayores prestaciones o inclusive los motores del condor 2 que tambièn fueron diseñados, construidos y probados.Si hay que empezar a desarrollar la tecnologia para obtener de nuevo acero de uso espacial y bueno, comiencen por ahi. Pero despuès sigan con el desarrollo del Còndor desde el punto en donde lo dejaron ( si se olvidaron algo con el tiempo transcurrido pidan ayuda a uno de los antiguos socios Egipto) y no pierdan el tiempo volviendo a empezar en coheteria como si estuvieramos en los sesentas.</p><p>Tambièn y poniendo algo de imaginaciòn puede ser que los programas se estèn desarrollando en secreto siguiendo la lineas que quedaron sin terminar en los 90 y estos lanzamientos de vehiculos de menores prestaciones por parte de CITEFA y MDA sean una pantalla para distraer a los medios ,porque cuando se hablò del Tronador el periodismo amarillista de Argentina inmediatamente lo relacionò con el Còndor, tema que pondrìa en desequilibrio las difìciles relaciones que tienen los K con EEUU.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 851052"] Yo no puedo creer que se haya perdido el conocimiento adquirido en los 60,70 y 80. Si eso es asì lamentablemente ,la negligencia que lo haya provocado puede calificarse como algo peor. Ahora, que ciertas instituciones lo tengan y no lo pongan a disposiciòn de los proyectos espaciales que està encarando el Estado a travès de la CONAE y el MDA o porque los organismos civiles estàn tan comprometidos con paises o instituciones extranjeras por los convenios firmados durante el menemato, que prefieren empezar desde cero y no pedirlos a los militares. Si las cosas son asì, me demuestran y tengo que aceptarlo (a pesar de mi resistencia) que Argentina no se està compòrtando como un pais serio. Por ejemplo ¿que necesidad hay de desarrollar un motor cohete de combustible sòlido nuevo por parte de CITEFA ? Si ya està diseñado y probado el Alacràn que tiene mayores prestaciones o inclusive los motores del condor 2 que tambièn fueron diseñados, construidos y probados.Si hay que empezar a desarrollar la tecnologia para obtener de nuevo acero de uso espacial y bueno, comiencen por ahi. Pero despuès sigan con el desarrollo del Còndor desde el punto en donde lo dejaron ( si se olvidaron algo con el tiempo transcurrido pidan ayuda a uno de los antiguos socios Egipto) y no pierdan el tiempo volviendo a empezar en coheteria como si estuvieramos en los sesentas. Tambièn y poniendo algo de imaginaciòn puede ser que los programas se estèn desarrollando en secreto siguiendo la lineas que quedaron sin terminar en los 90 y estos lanzamientos de vehiculos de menores prestaciones por parte de CITEFA y MDA sean una pantalla para distraer a los medios ,porque cuando se hablò del Tronador el periodismo amarillista de Argentina inmediatamente lo relacionò con el Còndor, tema que pondrìa en desequilibrio las difìciles relaciones que tienen los K con EEUU. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…