Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 851180" data-attributes="member: 224"><p>Me enojo porque las cosas no están mezcladas justamente!!!</p><p></p><p>Si tenemos más experiencia con sólidos que con otra cosa, ¿por qué estamos encarando un cohete con combustible líquido?. No es que un cohete con boosters sólidos por ejemplo, me resulte más fachero, pero no sería conveniente que la CONAE y CITEFA unan esfuerzos al menos?. Que salga como tenga que salir; sólido, líquido, mitad y mitad...pero al menos pongamos toda la carne en el asador, si es que vamos a afrontar un proyecto de tamaña importancia. </p><p></p><p>Realmente me cuesta creer que el Tronador II prospere así como está planteado el tema. Voy a agarrar la foto de la maqueta de Tecnópolis, y le voy a escribir abajo "quiero creer", como Fox Mulder. Si sale adelante, no voy a volver a dudar nunca jamás de nuestras capacidades (no puedo prometer más cosas, ya dije que me iba a teñir el pelo de verde, que me iba a hacer monje, que saldría a correr desnudo por la peatonal...:ack2:).</p><p></p><p>Al principio no le encontraba sentido al Tronador, luego me informé y me di cuenta que sería un medio para cosas mucho más importantes. Todo bien hasta ahí, pero es un largo camino el que tendremos que recorrer para concretarlo, de la manera en que está delineada la cancha. </p><p></p><p>Saludos, estimado INVMIL.</p><p></p><p>Pd: quizás sólo es mi impresión, como no sale demasiada información a la luz, tal vez mi escepticismo esté injustificado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 851180, member: 224"] Me enojo porque las cosas no están mezcladas justamente!!! Si tenemos más experiencia con sólidos que con otra cosa, ¿por qué estamos encarando un cohete con combustible líquido?. No es que un cohete con boosters sólidos por ejemplo, me resulte más fachero, pero no sería conveniente que la CONAE y CITEFA unan esfuerzos al menos?. Que salga como tenga que salir; sólido, líquido, mitad y mitad...pero al menos pongamos toda la carne en el asador, si es que vamos a afrontar un proyecto de tamaña importancia. Realmente me cuesta creer que el Tronador II prospere así como está planteado el tema. Voy a agarrar la foto de la maqueta de Tecnópolis, y le voy a escribir abajo "quiero creer", como Fox Mulder. Si sale adelante, no voy a volver a dudar nunca jamás de nuestras capacidades (no puedo prometer más cosas, ya dije que me iba a teñir el pelo de verde, que me iba a hacer monje, que saldría a correr desnudo por la peatonal...:ack2:). Al principio no le encontraba sentido al Tronador, luego me informé y me di cuenta que sería un medio para cosas mucho más importantes. Todo bien hasta ahí, pero es un largo camino el que tendremos que recorrer para concretarlo, de la manera en que está delineada la cancha. Saludos, estimado INVMIL. Pd: quizás sólo es mi impresión, como no sale demasiada información a la luz, tal vez mi escepticismo esté injustificado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…