Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="baldusi" data-source="post: 851273" data-attributes="member: 13649"><p>Me preguntaron que era el isp. Y encima no tengo idea de los aceros que usan, los métodos constructivos, las limitaciones de rampa de lanzamiento, transporte, tipos de soldaduras, sistemas de control, etc. Lo mío, y pido disculpas si no queda claro, es pura especulación. Si los diseñadores pudieran dar una charla al respcto (que dudo, pues es información muy sensible) me encantría participar.</p><p>Lamentablemente la gente con mayor explicación de diseño susele ser NASA, con lo que las cosas que uno lee pueden no ser muy aplicables que digamos a ésto. Por ejemplo, uno lee las discusiónes de soldadura por fricción y refuerzos de materiales compuestos, o cogote de compuestos carbón-carbón, y me imagino que nostoros que todavía no igualamos el Alacrán, estamos a años luz de eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="baldusi, post: 851273, member: 13649"] Me preguntaron que era el isp. Y encima no tengo idea de los aceros que usan, los métodos constructivos, las limitaciones de rampa de lanzamiento, transporte, tipos de soldaduras, sistemas de control, etc. Lo mío, y pido disculpas si no queda claro, es pura especulación. Si los diseñadores pudieran dar una charla al respcto (que dudo, pues es información muy sensible) me encantría participar. Lamentablemente la gente con mayor explicación de diseño susele ser NASA, con lo que las cosas que uno lee pueden no ser muy aplicables que digamos a ésto. Por ejemplo, uno lee las discusiónes de soldadura por fricción y refuerzos de materiales compuestos, o cogote de compuestos carbón-carbón, y me imagino que nostoros que todavía no igualamos el Alacrán, estamos a años luz de eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…