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<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 851281" data-attributes="member: 457"><p>Se realizaron varios ensayos del Alacran I y II , cuando esto ocurrio , yo me habia ido de la FAA.... pero si se que volaron con la configuracion de aletas fijas ( rectangulares ) , en el II con las aletas de control aerodinamico , con una cabeza de submuniciones hecha por FM . </p><p></p><p>El sistema de control y guiado ,aunque diseñado nunca de probo en vuelo ... </p><p></p><p>Uno de los ensayos fracaso y el cohete exploto .. </p><p></p><p>Yo participe en el concepto del Alacran , el diseño aerodinamico y fue el responsable de los ensayos de tunel en Alemania ( en un GRAN tunel trisonico cerca de Colonia , del entonces DFVLR ) ... </p><p></p><p>Luego participe en el tema control y guiado , que se hizo con ayuda de expertos extranjeros ... fue un gran salto adelante en el IIAE ... .</p><p></p><p>Despues se pudrio todo ..... con las relaciones carnales :banghead:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 851281, member: 457"] Se realizaron varios ensayos del Alacran I y II , cuando esto ocurrio , yo me habia ido de la FAA.... pero si se que volaron con la configuracion de aletas fijas ( rectangulares ) , en el II con las aletas de control aerodinamico , con una cabeza de submuniciones hecha por FM . El sistema de control y guiado ,aunque diseñado nunca de probo en vuelo ... Uno de los ensayos fracaso y el cohete exploto .. Yo participe en el concepto del Alacran , el diseño aerodinamico y fue el responsable de los ensayos de tunel en Alemania ( en un GRAN tunel trisonico cerca de Colonia , del entonces DFVLR ) ... Luego participe en el tema control y guiado , que se hizo con ayuda de expertos extranjeros ... fue un gran salto adelante en el IIAE ... . Despues se pudrio todo ..... con las relaciones carnales :banghead: [/QUOTE]
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