Prácticamente cero. El cohete esta pensando únicamente para ir para el espacio. Y todo lo que lo rodea es equipo con preparación adicional. Nada que se puede usar en minutos.Una pregunta que posibilidad de orientar todo esto hacia algo militar ? cohetes balisticos me refiero o de largo alcance...se que en los papeles se penso para no romper el esquema de seguridad internacional que no llegue a paises peligrosos esta tecnologia bla blabla.
Pero si no me equivoco el condor partio de lo mismo... bajo los mismos principios o no ?.Prácticamente cero. El cohete esta pensando únicamente para ir para el espacio. Y todo lo que lo rodea es equipo con preparación adicional. Nada que se puede usar en minutos.
Para mi no. El condor empezó siendo un misil balístico y el tronador es un cohete espacial. Lo más parecido al condor es el gradicom pero no sé si sigue en pie.Pero si no me equivoco el condor partio de lo mismo... bajo los mismos principios o no ?.
Pero si no me equivoco el condor partio de lo mismo... bajo los mismos principios o no ?.
Si estoy de acuerdo pero convengamos que ya tenemos graan parte del trabajo hecho respecto a otros por calidady cantidad de conocimientos adquiridos solo es cuestion de plantearlo o engancharlo en el tema defensa en algun futuro.Ya se discutió muchas veces las diferencias entre un vector civil y uno militar. No son solo de empleo sinó técnicas.
Instalaciones.
Tiempo de respuesta
Almacenamiento
Seguridad
Si estoy de acuerdo pero convengamos que ya tenemos graan parte del trabajo hecho respecto a otros por calidady cantidad de conocimientos adquiridos solo es cuestion de plantearlo o engancharlo en el tema defensa en algun futuro.
Si estoy de acuerdo pero convengamos que ya tenemos graan parte del trabajo hecho respecto a otros por calidady cantidad de conocimientos adquiridos solo es cuestion de plantearlo o engancharlo en el tema defensa en algun futuro.
Me causó graciaEs una pagina muy buena, pero el tipo es un ladron
Saludos.
Mejor no hablarrrr de ciertasss cosasss...Si estoy de acuerdo pero convengamos que ya tenemos graan parte del trabajo hecho respecto a otros por calidady cantidad de conocimientos adquiridos solo es cuestion de plantearlo o engancharlo en el tema defensa en algun futuro.
Yo lo leí, pero nada mas.-En un sitio se comentó del posible lanzamiento el día 21, o 30, si la meteo acompaña. ¿Se sabe algo?.
Alguien que se entere de alguna restricción de vuelos en la zona entre esas fechas, si la meto acompaña, tal vez ayude !!!! digo que se yo¿Alguien de ZM que vaya a cubrir desde lo lejos?
El Administrador provee un asado para el delegado.