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<blockquote data-quote="baldusi" data-source="post: 1093827" data-attributes="member: 13649"><p>Yo tenía entendido que se pueden purgar los tanques. La etapa fregat por ejemplo, si requiere que se devuelva a fábrica porque la hidracina es sumamenta corrosiva y requiere tratemiento especial.</p><p>La otra cosa que no entiendo, es si este combustible y su oxidante hacen ignición en contacto, por qué no arrancó? Fallo de válvulas?</p><p>Los cohetes de kerosen/hidrógeno/metano con oxígeno líquido no solo que se pueden purgar, sino que es una de las maniobras de testeo antes de un lanzamiento. Se llama Wet Dress Rehearsal y es simular un lanzamiento, incluido el llenado de tanques, hasta T-1 y vaciarlo y volver al angar. Así que no creo que sea tando de sistemas líquidos como de los propelentes hipergólicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="baldusi, post: 1093827, member: 13649"] Yo tenía entendido que se pueden purgar los tanques. La etapa fregat por ejemplo, si requiere que se devuelva a fábrica porque la hidracina es sumamenta corrosiva y requiere tratemiento especial. La otra cosa que no entiendo, es si este combustible y su oxidante hacen ignición en contacto, por qué no arrancó? Fallo de válvulas? Los cohetes de kerosen/hidrógeno/metano con oxígeno líquido no solo que se pueden purgar, sino que es una de las maniobras de testeo antes de un lanzamiento. Se llama Wet Dress Rehearsal y es simular un lanzamiento, incluido el llenado de tanques, hasta T-1 y vaciarlo y volver al angar. Así que no creo que sea tando de sistemas líquidos como de los propelentes hipergólicos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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