Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nadamaslejos" data-source="post: 1095611" data-attributes="member: 9807"><p>Hola a todos. Nabucco,tal vez sobre la compra de los aviones para AA de Embraer deberias ver la conveniencia de comprarselos a un aliado y no a Boeing o Airbus...Vos decis que es el trato estandar ? Ok,a mismas condiciones me parece lo mas logico.En que te basas para decir que no los necesitabamos? Por otro lado y ya hablando del KC 390 vos decis que por vendermos 6 aviones nos tienen que dar mas participacion? Y cuales serian nuestros meritos para eso? Que otras partes podemos fabricar hoy en Argentina? Lo que nos den,por mas pequeñas que sean esas partes seguramente tendra algun impacto en la parte fabril del otro lado,me parece que pedis mucho y ni siquiera sabes si estamos en condiciones de llevar a cabo una tarea mayor. Tu opinion sobre la mirada que tienen los brasileños sobre nosotros es tuya personal y seguramente desde aqui puede haber algun elemento que piense lo mismo sobre el Brasil.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nadamaslejos, post: 1095611, member: 9807"] Hola a todos. Nabucco,tal vez sobre la compra de los aviones para AA de Embraer deberias ver la conveniencia de comprarselos a un aliado y no a Boeing o Airbus...Vos decis que es el trato estandar ? Ok,a mismas condiciones me parece lo mas logico.En que te basas para decir que no los necesitabamos? Por otro lado y ya hablando del KC 390 vos decis que por vendermos 6 aviones nos tienen que dar mas participacion? Y cuales serian nuestros meritos para eso? Que otras partes podemos fabricar hoy en Argentina? Lo que nos den,por mas pequeñas que sean esas partes seguramente tendra algun impacto en la parte fabril del otro lado,me parece que pedis mucho y ni siquiera sabes si estamos en condiciones de llevar a cabo una tarea mayor. Tu opinion sobre la mirada que tienen los brasileños sobre nosotros es tuya personal y seguramente desde aqui puede haber algun elemento que piense lo mismo sobre el Brasil. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…