Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1130135"><p><strong>Que fuera evidente no lo hace correcto o totalmente cierto, el tema son los DETALLES del porque y como.</strong></p><p>Claro que no fue correcto.Lo evidente es cierto porque es indudable.</p><p>Lo detalles fueron públicos hubo presión directa de EEUU a través de su embajador ,tal familiaridad era debida a las relaciones carnales de Mendez con los yanquis.</p><p>Hubo presión de Israel a EEUU por los socios del proyecto no tanto Egipto pero si Irak, y es de suponer de GB a EEUU por el alcance del misil Condor 2, también era un desbalance de la paridad militar en la región según la visión de EEUU. Argentina no podia contar con un misil de alcance medio(1.000 Km) de ninguna manera a pocos años de Malvinas.</p><p>El proyecto lo continuó Egipto que habia firmado la paz con Israel.</p><p></p><p><strong>Quien dice que no se sigan haciendo cosas "parecidas"?</strong></p><p>A mi no me cabe ninguna duda ,están controlando el tronador y todo lo que hace la CONAE a través de INVAP e intentaron con el Gradicom vaya a saber si los atrasos por el tema del desmanejo administrativo no es un trabajo de los yanquis.</p><p>La cuestión es que no pasamos de las cañitas voladoras cuando hacemos algo que se parezca a un cohete o misil de grandes dimensiones empiezan los problemas.</p><p></p><p><strong>Mucho depende de lo que se pretende, si queremos una corporacion para el espacio si, si pretendemos simplemente satisfacer nuestras necesidades...no y ahi en buena parte radica la discusion, la definicion del real objetivo de fondo.</strong></p><p></p><p>Tenés que coincidir que no se está invirtiendo la plata necesaria ni siquiera en poner en órbita por cuenta de terceros los satélites que se construyen, por eso Varotto tiene que aceptar la "colaboración" yanqui e integrar su instrumental en nuestros satélites para sacar gratis la puesta en órbita.</p><p>Vos me dirás que se obtiene experiencia y estamos de acuerdo pero se pierde el control total de la Argentina sobre sus propios proyectos porque tiene que compartir su operación y monitoreo, eso hace imposible que se puedan construir satélites militares de esa manera.</p><p></p><p>Pdata.: la seguimos después porque me tengo que ir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1130135"] [B]Que fuera evidente no lo hace correcto o totalmente cierto, el tema son los DETALLES del porque y como.[/B] Claro que no fue correcto.Lo evidente es cierto porque es indudable. Lo detalles fueron públicos hubo presión directa de EEUU a través de su embajador ,tal familiaridad era debida a las relaciones carnales de Mendez con los yanquis. Hubo presión de Israel a EEUU por los socios del proyecto no tanto Egipto pero si Irak, y es de suponer de GB a EEUU por el alcance del misil Condor 2, también era un desbalance de la paridad militar en la región según la visión de EEUU. Argentina no podia contar con un misil de alcance medio(1.000 Km) de ninguna manera a pocos años de Malvinas. El proyecto lo continuó Egipto que habia firmado la paz con Israel. [B]Quien dice que no se sigan haciendo cosas "parecidas"?[/B] A mi no me cabe ninguna duda ,están controlando el tronador y todo lo que hace la CONAE a través de INVAP e intentaron con el Gradicom vaya a saber si los atrasos por el tema del desmanejo administrativo no es un trabajo de los yanquis. La cuestión es que no pasamos de las cañitas voladoras cuando hacemos algo que se parezca a un cohete o misil de grandes dimensiones empiezan los problemas. [B]Mucho depende de lo que se pretende, si queremos una corporacion para el espacio si, si pretendemos simplemente satisfacer nuestras necesidades...no y ahi en buena parte radica la discusion, la definicion del real objetivo de fondo.[/B] Tenés que coincidir que no se está invirtiendo la plata necesaria ni siquiera en poner en órbita por cuenta de terceros los satélites que se construyen, por eso Varotto tiene que aceptar la "colaboración" yanqui e integrar su instrumental en nuestros satélites para sacar gratis la puesta en órbita. Vos me dirás que se obtiene experiencia y estamos de acuerdo pero se pierde el control total de la Argentina sobre sus propios proyectos porque tiene que compartir su operación y monitoreo, eso hace imposible que se puedan construir satélites militares de esa manera. Pdata.: la seguimos después porque me tengo que ir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…