Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="opineitor" data-source="post: 1238654" data-attributes="member: 15056"><p>Yo le pongo a tus comentarios<strong> Me Gusta porque estan bien explicados</strong>, pero en realidad no me gustan, porque tenes grandes posibilidades de tener razón.</p><p></p><p>Lo del motor de fluor, amoniaco y litio <strong>creia</strong> que era para el cohete de lanzamientos de <strong>cargas medianas</strong> por lo tanto ¿mas adelante?</p><p></p><p>Y puede ser que la CONAE<strong> buscara un proposito</strong> para el Tronador II.</p><p></p><p>¿O seremos peones en una maniobra de los del Norte, que <strong>quieren aprovecharse</strong> de nuestra fecunda inventiva?<strong> mucha pelicula de conspiración. ja ja</strong></p><p></p><p>Saludos</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 10 Sep 2012 a las 19:49 ---</span></span></p><p>Estimado Baldusi leeme <strong>el post 1272 </strong> ¿es razonable lo que puse?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="opineitor, post: 1238654, member: 15056"] Yo le pongo a tus comentarios[B] Me Gusta porque estan bien explicados[/B], pero en realidad no me gustan, porque tenes grandes posibilidades de tener razón. Lo del motor de fluor, amoniaco y litio [B]creia[/B] que era para el cohete de lanzamientos de [B]cargas medianas[/B] por lo tanto ¿mas adelante? Y puede ser que la CONAE[B] buscara un proposito[/B] para el Tronador II. ¿O seremos peones en una maniobra de los del Norte, que [B]quieren aprovecharse[/B] de nuestra fecunda inventiva?[B] mucha pelicula de conspiración. ja ja[/B] Saludos [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 10 Sep 2012 a las 19:49 ---[/SIZE][/COLOR] Estimado Baldusi leeme [B]el post 1272 [/B] ¿es razonable lo que puse? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…