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<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1401666" data-attributes="member: 567"><p>Interesante el dato JM, la verdad desconocia de UGNX, voy a mirar mas en detalle. Aca hace mucho tenian CATIA V4 y se migro hace tiempo al V5, en conjunto con ENOVIA. No trabajo en el area de diseno, asi que mis conocimientos en cuanto a capacidades de ENOVIA como PLM o PDM son un poco limitadas, aunque use frecuentemente ENOVIA para levantar data para analisis estructural.</p><p></p><p>Segun entiendo, Boeing y Airbus usan el producto de Dassault, y nuestras herramientas de analisis FEM son MSC NASTRAN/PATRAN mayormente y ABAQUS. Desconozco si existe la idea de migrar algun dia a UGNX, pero calculo que no sera con ninguno de los productos actualmente en produccion, mas que nada por un tema de costos y tiempo.</p><p></p><p>En Argentina FADEA y VENG usan la dupla ENOVIA/CATIA V5. Pero no deben superar las 50 licencias.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1401666, member: 567"] Interesante el dato JM, la verdad desconocia de UGNX, voy a mirar mas en detalle. Aca hace mucho tenian CATIA V4 y se migro hace tiempo al V5, en conjunto con ENOVIA. No trabajo en el area de diseno, asi que mis conocimientos en cuanto a capacidades de ENOVIA como PLM o PDM son un poco limitadas, aunque use frecuentemente ENOVIA para levantar data para analisis estructural. Segun entiendo, Boeing y Airbus usan el producto de Dassault, y nuestras herramientas de analisis FEM son MSC NASTRAN/PATRAN mayormente y ABAQUS. Desconozco si existe la idea de migrar algun dia a UGNX, pero calculo que no sera con ninguno de los productos actualmente en produccion, mas que nada por un tema de costos y tiempo. En Argentina FADEA y VENG usan la dupla ENOVIA/CATIA V5. Pero no deben superar las 50 licencias. Saludos. [/QUOTE]
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