Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelo2010" data-source="post: 1437690" data-attributes="member: 399"><p>Muero por saber que características va a tener. Si nos fijamos en el tamaño del semi remolque-lanzadera, visto en el video subido y en la foto posteada mas atras con la ¿maqueta?, que en caso de serlo debería representar un tamalo real, parece que tendra dimensiones mas importantes. Lo que seria una gran diferencia con los anteriores lanzamientos, por otro lado seria bueno saber a que se refiere con pocos segundos y si el objetivo es probar algunos sistemas, o probar motores mas grandes, potentes que permitan mayor altura. Lo mas probable es que sera todo lo anterior junto.</p><p>Ojala salga todo bien y que sea pronto que queremos disfrutar las imagenes!</p><p>PD: sigo con antencion todo lo que tenga que ver con el TII, Gradicom, etc pero el volumen de informacion y desinformacion a veces hace un poco confuso y creo que es lo que quieren lograr Varotto y cia y mis neuronas</p><p>FML buenisima tu informacion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelo2010, post: 1437690, member: 399"] Muero por saber que características va a tener. Si nos fijamos en el tamaño del semi remolque-lanzadera, visto en el video subido y en la foto posteada mas atras con la ¿maqueta?, que en caso de serlo debería representar un tamalo real, parece que tendra dimensiones mas importantes. Lo que seria una gran diferencia con los anteriores lanzamientos, por otro lado seria bueno saber a que se refiere con pocos segundos y si el objetivo es probar algunos sistemas, o probar motores mas grandes, potentes que permitan mayor altura. Lo mas probable es que sera todo lo anterior junto. Ojala salga todo bien y que sea pronto que queremos disfrutar las imagenes! PD: sigo con antencion todo lo que tenga que ver con el TII, Gradicom, etc pero el volumen de informacion y desinformacion a veces hace un poco confuso y creo que es lo que quieren lograr Varotto y cia y mis neuronas FML buenisima tu informacion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Proyecto Tronador - Cohete espacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…